Desconexion wifi en windows 7

VaLi

Buenas ante todo :D

Os comento un problema que me lleva pasando desde que compre el ordenador ( mi equipo es un ACER ASPIRE 8943G) hara aproximadamente 2 años , he buscando continuamente soluciones , sin llegar a encontrarlas y tras mucho buscar en google , foros y demas , solo me queda preguntaros y a ver si alguien encuentra la solucion.

El problema en cuestion es el siguiente:

Conecto a internet sin ningun tipo de problema , juego a distintos juegos Diablo 3 y SC2 , veo videos en stream , todo sin problemas , hasta el momento que le meto caña a la conexion.

En el momento que empiezo a realizar una descarga larga y continuada ,Jdownloader, uttorent, o simplemente un archivo grande puede ser el cliente de Guild Wars2 , que baja continuamente a 600-700 kb ( en mi localidad lo maximo que hay de adsl es 6mb) el equipo realiza una desconexion con el router y me quedo sin internet.
Exactamente salta el simbolo de conectividad limitada.

El problema se soluciona dandole a desconectarse de la red y volviendo a conectar , pero me es imposible dejar el equipo descargando cualquier cosa durante largo tiempo.

Problema del router no es porque comprobando sus estadisticas en ningun momento realiza la desconexion con internet, ademas con otros ordenadores con windows XP van sin problemas .
Añadir que me ha pasado tanto con vodafone y su HG556 y con jazztel y su AR-5387, ambos habiendo actualizado su firmware.
Tambien he actualizado el firmware del portatil y sus drivers .

Revisada tambien la configuracion de energia , para que en ningun momento se baje el rendimiento de ningun elemento del equipo , solamente a los 45 min se apaga la pantalla.

Bueno caballeros espero vuestra ayuda y gracias de antemano :D

DmoN

#1 Prueba con un live cd de linux aver si te pasa lo mismo y/o con otra antena wifi .

1 respuesta
VaLi

Alguien sabe si se puede cambiar el gestor de wifi ?
Es decir usar otro q no sea el de windows 7 , he intentado por ejemplo con el xirrus wifi pero sigue dependiendo del de windows 7.
Tambien me bajado el windows 7 N , como ultima solucion .
Recomendariais instalar en caso de q este tampoco vaya correctamente windows xp 64 vits o el Vista :p

Muxas asias de ante mano como siempre.

#2 Otra antena wifi no voy a comprar y Linux nunca me termino de convencer , pero asias ^^

Usuarios habituales

• VaLi
  • DmoN

Tags