Desinstalar Firefox

AG

Buenas, os cuento mi singular y extraño problema con Firefox q me está tocando ya la moral.

La razón principal por la q quiero desinstalar Firefox es porque no me deja "copiar" y "pegar" contenidos dentro del mismo navegador. Para q os situéis, intento copiar cualquier cosa, como el post este, y si lo quiero pegar en otra pestaña del navegador (como mi perfil o en un reply, x ej) no puedo, no me sale la opción pegar ni va el ctrl+v. Lo mismo ocurre si copio en alguna ventana y quiero pegar en Microsoft Word, x ej.

Como no es un problema habitual pues trato de desinstalar firefox e instalarlo de nuevo desde 0 para ver si se solventa el error. Pues así hago: voy al panel de control y desinstalo. Todo ok. Me bajo la versión 1.0.7 de la web oficial y cuando instalo y ejecuto por primera vez me encuentro TODO exactamente igual a como lo tenía antes: mismo theme, mismos bookmarks... inclusive el maldito problema de copiar y pegar.

Desinstalo de nuevo, borro la carpeta de Mozilla que se queda en C:\Archivos de programa tras desinstalar. Me bajo una versión distinta por si acaso (1.0.4) y vuelvo a instalar..... Y SIGUE TODO IGUAL, como si aún siguiera con la q tenía al principio antes de empezar a desinstalar, incluido el maldito problema de copiar + pegar.

Entonces, q he de hacer para empezar una maldita instalación de Firefox desde 0? o mejor aún, como arreglo el problema de copiar y pegar?

korko

ami tb me pasaba algo parecido :p

para borrar todas las opciones y eso tienes q eliminar el contenido de la carpeta: C:\Documents and Settings\TUNOMBREDEUSUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox. o la de Mozilla directamente.

Con lo de ver carpetas ocultas activado xd.

PD: Ami lo que me pasaba era que al entrar en ciertas paginas, el pc se kedaba como pillado durante medio minuto o asi. Reinstale el firefox varias veces y nada, no se ha kitado hasta ahora q e formateado.

Saludos.

AG

Joer no estaba ni escondío xD. Ya instale desde cero el Firefox de nuevo pero SORPRESA! que me encuentro? no puedo copiar+pegar aún.......................

Alguna solución, q necesito copiar y pegar contenidos urgentemente :/

T

A mi también me pasa ahora estoy con IE6.

xfaop

Instalar la extensión "autocopy": es rollo IRC, se copia al seleccionar. A ver si va.

AG

Acabo de instalarlo, de reiniciar Firefox y me va a medias. Puedo copiar contenidos de diversas páginas y pegarlos en Office, pero de otras páginas no puedo :S. Y, x ej, a MV no puedo pegar nada en información de perfil o en postear mensajes, el 0%.

Vaya manera de tocar las narices en serio.

xfaop

mmm Mirar aqui: http://forum.mamboserver.com/archive/index.php/t-1518.html
último post


Si teneis SmartFTP
http://www.smartftp.com/phpBB2/image-vp29636.html

La ultima esperanza... http://www.infogears.com/cgi-bin/infogears/mozilla_firefox_copy_paste.html

Sin avatar AG, el tamaño no importa XDD.

AG

He intentado ambas cosas y nada aún. Sigo en la misma situación: algunas cosas las puedo pegar, otras no. A MV no puedo pegar nada de nada.

Gracias en serio por tu ayuda, esto es desesperante.

xfaop

Lo de copy and paste es un API de win??
No le abreis echo nada no??
O algun programa nuevo que hayais puesto.
Hacer un restore.

PD: vaya putada

AG

De ayer q me copiaba y pegaba todo a hoy no copiarme ni pegarme nada, sin hacer nada aparente.

Desisto ya xD, viviré mediante el "drag and drop", arrastrando cosas xD

xfaop

Pues si es solo de ayer, un restore ,si es que lo tienes activado, tampoco te va ha hacer daño xDD.

Es que estar base de D&D es muy bestia.

korko

por eso te puse lo que me ocurrió a mi. Y te puse que hasta que no formatee no me funcionó bien. xd

Ya se que formatear no es la solucion, pero no se si vas a poder hacer algo mas.

Saludos.

guiye

Pregunta en irc.mozilla.org #firefox

Aunque en los foros ->
http://forums.mozillazine.org/viewtopic.php?t=328256

lo del control c control v es un problema "memory leak"

encontré esto, prueba en ultima instancia:

Fix a memory leak in Firefox 1.0
Firefox is supposed to dynamically release memory from its RAM cache to other Windows applications as needed. Unfortunately, Firefox 1.0 seems to consume more memory than it should, which hurts performance, when set to the default of 51200 KB (51 MB).

To solve this, Firefox power users recommend limiting the memory cache using the Configuration Console. This frees up memory for other apps, speeding up everything to a greater or a lesser extent, depending on your machine and the applications you run. Here's how the trick works:

Step 1. Type about:config into Firefox's Address Bar and press Enter.

Step 2. Right-click any row, then click New, Integer. Type or paste the following preference name into the dialog box that appears (this is a hidden preference that doesn't exist in the Configuration Console until you create it):

browser.cache.memory.capacity

Step 3. Click OK, then enter the following integer number into the next dialog box, representing 16 MB of RAM for the cache:

16000

Step 4. Click OK to close the dialog box, then close all instances of Firefox and restart it.

AG

Sigue sin irme guiye, esto es ya irrisorio. Gracias de todas maneras. Creo q me conformaré arrastrando las cosas q quiera, porque paso de formatear por semejante capullada xD

Usuarios habituales

  • AG
  • guiye
  • korko
  • xfaop
  • Tott1