devira bajar el fsb?

NEMESIIS

tengo un duron 800 sobre una gigabyte 7A-1XE4 con el bus por defecto a 100, lo he subido hasta 110,el sistema es estable totalmente, pero mi sorpresa llega al ver los 65º a los k esta, cuando pocas veces me ha pasado de 55º .... y el sandra me comenta k baje el fsb xk el fsb escede el ratio del chipset, en esto ultimo ando algo pez, deveria bajr el fsb? thx

madox

X la Tº nose si te deberias preocupar, solo decir q el mio esta a 70º sin hacer nada y a full yega a los 84º o asi y aun no petó.....
spero k t sirva d algo

oFF-sIDE

Si aumentas el fsb sin bajar el multiplicador estaras haciendole OC y si no tienes el micro bien disipado/ventilado pues es logico q se te caliente.

Yo de ti o me compraba un disipador weno, o lo dejaba como estaba.

NEMESIIS

hombre... sin ser bueno, tengo un volcano 9, mas o menos a la mitad de sus rpms

claramente, kiero meterle un poco de OC,x eso lo decia, llevo tol verano con el micro a 840 y ahora anda por 880 y me ha saltado el error

oFF-sIDE

Hombre, no se como sera de weno un volcano9, pero a mi no me gusta ni sikiera el volcano12.
Prefiero un wuen disipador y luego aparte el ventilador a mi eleccion.
De todos modos es mucho calor para un micro sin OC, 55º me parecen excesivos.

aLeX

#2 70ºC !!! 84ºC en full

O las sondas/sensores están equivocados... o ve corriendo por un extintor. A esa temperatura los transistores dejan de funcionar correctamente y se comienza a deteriorar todo el chip.

:S

madox

Pos a mi me esta a esa temp y aun sta vivo nen. Y sin overclock me esta tb a unos 55º, lo mismo ke le pasa al #1. Y la placa en la bios trae la movida esa pa ke se apage el solo al llegar a 95º, eso supongo q sera q puede yegar a los 95º no??? (ejke no tengo muxa idea xD)
Si kereis la foto de la tº agregadme: bad_madox@hot....

aNuBiS

#6

Pues mi palomino los estuvo aguantando bastante bien xDD

Serialkiller

es q el palomo no es un micro, es una calefaccion portatil xDDDD

aNuBiS

Che, y a mucha honra! le extraño por las noches, con el calorcito que daba a la habitacion :(

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Serialkiller
  • madox
  • aLeX
  • oFF-sIDE
  • NEMESIIS