Devolución portatil PCBOX dentro de plazo?

JaViTo-

Hola, el dia 27 pedí un portatil a pcbox, más exactamente un MSI GP60, el caso es que pedí también un SSD mSATA y 4gb de RAM extra para incorporarle. La cuestión es que al llegar lo primero que hice fue abrirlo y meterle el ssd y la ram extra porque además estos pcs se pueden upgradear sin perder la garantia aún rompiendo la pegatina para quitar uno de los tornillos.

Bien, el problema viene cuando al encenderlo veo que tiene un pixel rojo en el centro de la pantalla, supongo que atascado, he probado lo de dar golpecitos en ese punto o visualizar los videos estos de muchos colores para intentar solucionarlo, de momento no he podido. Al no solucionarse he llamado a atención online de PCBOX y una señora que me ha atendido se ha puesto a la defensiva desde el segundo 1. Le he comentado lo de hacer uso de los 14 días que tienes para devolver un producto en perfecto estado y me ha dicho que en perfecto estado se considera el producto con todos sus embalajes y todo sin abrir y sin sistema operativo y nosequé, el caso es que le he dicho que el portatil está en perfecto estado, que lo único que he hecho ha sido ponerle eso y encenderlo y probarlo y ver ahí el pixel e intentar solucionarlo, la caja no tiene ningún rasguño y el pc está perfecto.

La duda que tengo es que después de esto me ha dicho que el portatil puede tener hasta 3 píxeles muertos antes de usar la garantía (por ley) y yo le he dicho que yo no quería hacer uso de la garantía, que simplemente quería hacer uso de mis 14 dias cómo plazo de devolución, a lo que me ha contestado que no puedo devolverlo, porque por ley son 3 pixeles y que ella no me iba a recoger un portatil que yo ya había abierto o nosequé.

La tia se ha enfurruñado de mala manera porque me decía que porque no me guste el portatil no lo voy a devolver, a lo que le he dicho que no es que no me gustase, a mi me encanta el funcionamiento del portatil, lo que pasa que me trae un fallo y por eso lo quiero devolver.

Alguna sugerencia? me tengo que joder y no poder hacer uso de esos 14 dias de plazo que tengo? la pava quiere que me espere y los pierda y no pueda hacer uso tampoco de garantía por no llegar a los 3 pixeles? ¿Alguna otra forma de intentar solucionar el problema?

PD: Ya sé que no se ha de comprar en PCBOX, pero leí las opiniones de la web después de hacer la compra, no la recomienda nadie xD

Saludos

B

Tienes 14 días por ley, le guste o no le guste. Restauración a valores de fábrica, se lo devuelves por el motivo que sea y para la próxima lo compras en otro sitio y que la den mucho por el culo

JaViTo-

Esto es lo que pone en su propia web: "En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo PCBox quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío. "

La cuestión es que yo abrí la tapa de debajo para ponerle 4gb extras de ram y el ssd e instale windows, pero si se lo vuelvo a sacar el producto está perfecto con todos sus embalajes y chorradas el producto está en perfecto estado a excepción del fallo que trae de fábrica, pero ella me hace entender que el pc está perfecto según la ley hasta que tenga 3 o más pixeles muertos.

amigos895

#1 Ole para comprar a pcbox, yo no me atrevería con la gran mala fama que tiene.

Usuarios habituales