Disco duro externo

TT666

Pues hoy me levanto y el disco duro externo q va conectado por usb no me iva...lo probe con el portatil y tampoco. Alguien me puede decir pq no va? el cable? el disco en si? porfavor es urgente.

TT666

porfavor cnt :(

ketekojo

El mio, tiene un boton para activar la alimentacion por usb o externa.. mira a ver si por casualidad es eso. De todas maneras, prueba con otro cable, a ver si el tuyo va a estar jodio.

TT666

y sino fuera eso?

R

#4 pues estaria jodido

TT666

no creo q este jodido...pk ruido de leer ace

o0BPS0o

a un 99.99% seguro toy de ke es falta de corriente, puede que te haya ido bien sin transformador hasta ahora, pero es bastante raro q un DD USB tire con la corriente que le suministra el Pc via USB

TT666

va conectado con corriente...tiene 160gb y como q no creo q solo se alimente por usb

Alexkapi

Si puedes hacerlo sin joder la caja,, sacalo de ella y pruebalo en tu ordena, asi te quitaras de dudas si es del hd o del usb.

TT666

y como ago eso???

ketekojo

#7 El disco duro mio (fujitsu-siemens) siempre va conectado por USB, es mas, no me vino ni siquiera alimentador externo. Eso si, te vino con un cable en forma de "Y" para conectarlo a dos USB y que tome la alimentacion de dos puertos para el solo. Por ahora, solo me ha dado problemas en una placa un poco vieja, porque hasta conectandolo al portatil y tirando de la bateria me va bien usando 1 solo puerto USB (en caso de que note que no hay corriente, uso el cable "Y" y asunto arreglado).

TT666

al final (me considero un manitas XD) lo e abierto, lo e desconectado de la caja etc y lo e dejado normal, lo enchufo a la corriente del ordenador y a los 80 cables y nada...el ruido de leer lo hacer pero nada más

TT666

q tiene un virus? otra cosa ai un jumper de esos pero aun no lo e tocado...importa donde este colocado?

Alexkapi

Ese Bricopc!! xD. Si lo tienes bien echufado (ide y alimentacion), ahora como un disco normal, hasta que te lo detecte la bios.
Lo del jumper es para Master, esclavo.. depende de como lo conectes. Si no sabes a que corresponde cada posicion, vete probando hasta que te lo encuentre..

TT666

tio q no detecta nada este mierda de ordenador!

Usuarios habituales

  • TT666
  • Alexkapi
  • ketekojo
  • o0BPS0o
  • rafapicco