Disco Duro Multimedia.

D

Pues tengo el Woxter i-Cube X-DiV 35 XP PRO y pasando carpetas grandres (aprox 20gb o asi) me da problemas...

Intente pasar una carpeta varias veces y siempre me daba un fallo en el mismo archivo. Intentaba pasar ese archivo solo y me lo pasaba.

El formato del HD es FAT32, y he leido que este formato cuando trabaja con archivos/carpetas mayores de 4gb da problemas.

Me gustaria pasarlo a NTFS, pero me han dicho que si lo hago el HD Multimedia dejara de funcionar asi que no se que hacer.

No se si me deberia dar fallo al pasar las cosas, no se si deberia haberle dado un formateo en FAT32 antes de usarlo (apenas le he dado uso aun) y no se si podria pasarlo a NTFS sin ningun problema.

¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano

xtfcharly

La mayoria d los discos multimedia no tienen soporte para NTFS, solo FAT32 o 16. Y si, el FAT32 tiene problemas para gestionar archivos superiores a 2gb. Realmente no hay ninguan solucion a tu problema, ya q esw un problema de compatibilidad del formato dl disco y no hay nada q rasca.
Lo puedes pasar a NTFS sin problemas, pero tendrias q olvidarte d la funcion multimedia

D

Aham...

Y si paso a NTFS, y lo vuelvo a FAT32, si puedo seguir usando la funcion multimedia o se me jode y es irreversible?

http://img148.imageshack.us/my.php?image=dibujort8.jpg

Este es el error que me da. Y en este caso, y no se xq, no me deja pasar ese archivo nunca :S Por cierto, me paso antes varios capitulos cuyo peso juntos era 4.47GB, y me dio ese error en ese archivo, que como dije, no me deja pasarlo ni siquiera solo, y pesa 6xx MB.

Puede ser que no sea culpa del formato del HD?

EDITO: El HD de mi padre, que es el mismo modelo y todo, le he pasado los mismos archivos y me los coje sin problema... Estoy empezando a creer que es culpa de que esta el HD defectuoso :S

GR33N

no puedo entender como un disco duro multimedia no soporta gestión NTFS... Me parece absurdo vamos.

D

Yo no se si soporta o no, pero no me quiero arriesgar, ya me lo han dicho mas de uno.

Patt0n

Los discos duros modestitos no soportan NTFS, es decir, no permiten archivos de 4GB. O es un error del archivo o del disco duro.

Probablemente puedas pasarlo a NTFS y luego otra vez a FAT32 y no perder la capacidad multimedia, de todas formas consultalo en el manual del fabricante o en las FAQ. Pero no le veo el sentido.

Más lógico es crear una partición NTFS y otra FAT32.

D

Pues yo al final me compré el que mencionas, pero un modelo más (creo) que graba la tele y tiene wifi. Te comento q a mi, antes de formatearlo, me pregunta que porcentaje del disco quiero que sea FAT32, cuanto NTFS y cuanto espacio para grabar de la tele. La verdad es que está bastante bien y de momento no tengo queja ninguna.

D

Pues hoy fui y lo mandaron al fabricante... Estoy usando el de mi padre pasando algunas cosas y demas, y tp me deja pasar algunos archivos.. me sale el mismo error.. ¿Que puede ser? :S

IIpereII

Lo que puedes hacer es intentarlo, y si no f unciona les dices a dónde lo compraste ( si aún esta en garantía) que no funciona, seguramente te lo reembolsaran y pillas otro mejor ;)
Yo he tenido 4 discos duros multimedia distintos, el primero era woxter y dejó de funcionar mientras veía una pelicula, fui al mediamarkt y me lo reembolsaron, compre otro con 70gb más de capacidad y 10€ más barato. El que cambié ya no funcionaba de fábrica, lo cambié por otro igual, no me acuerdo de la marca, pero al cabo de 4 meses dejó de funcionar también, y lo cambié por uno de 500gb y 60€ menos, que de momento ha durado un año ya, i es Iomega Screenplay, el mejor que he tenido y te recomiendo.
Osea, he doblado la capacidad por 70€ menos :)

D

Lo compre en el MediaMarkt... Hoy fui y lo llevaron al fabricante, xq habian pasado mas de 7 dias de su compra... Con el otro que aun tengo en casa, pasa 3/4tas mas de lo mismo, me da problemas al pasar archivos.. :S

Enserio te lo reembolsan aun pasado el periodo de devolucion?

V

Tu problema es por el NTFS como te dicen luego a saber si te reembolsan .

Yo te recomiendo el pophour a-100 que admite HD mkv y 500gbs tiene

Suerte

cortes

joder, no me metais miedo colegas, que me acabo de comprar una carcasa multimedia igual a la de #1, pero le he metido yo un hdd sata...

De momento le he metido de sopeton unas 12 peliculas (10gb), y no he tenido problemas, a ver que dice el tiempo...

D

No formatee el HD ni nada a NTFS, esta en FAT32 y me da error incluso pasando archivos de 800 MB

D

Aprovexo para preguntaros una cosillas.

La imagen pierde calidad a traves del euroconector??? es que en mi caso si que pasa, tengo enxufados los 3 cables a la tele (por delante) que son el AV2 y luego para que la función "grabar" me funcione tengo que enxufar un euroconector atrás de la tele, AV1. Akí la imagen se me ve con un bandazo vertical que va pasando cada poco... no se si me he explicado bien, eso es así? o es que la conexión con euroconectores es una patraña?

cortes

ese bandazo, sulen ser interferencias de otras entradas de señal, a mi ha pasado con otras cosas, como tener conectada la PC2 (apagada) y estar viendo el TDT, y que se vea oscuro, o estar en la tene y que aparezcan personas al fondo asi borrosas, cosas raras...xDDD
Desconecta lo prescindible y ya no tendras interferencias.

Mendiola

Los Woxter esos son los que hacen los remarcados por Inves y otras marcas.

Yo antes que un disdo duro multimedia, prefiero montar un HTPC con una placa base con gráfica integrada y su disco duro.

cortes

j3, yo es que tenia un hdd sata de 80gb libre

D

Tengo nuevas noticias... He probado elHD en otro pc, y x ahora no me ha dado ningun problema... Pasa las cosas rapidisimo, y sin complicaciones . . . No se q puede pasar...

Grabare en un DVD los archivos q m dan problemas al pasarlos al disco duro, e intentare pasarlos desde el pc q no m da problemas (desde el q escribo ahora mismo)

q cosas mas raras....

Un saludo.

cortes

Posible arreglo?

1º Prueba en distintos puertos usb.
2º Con distintos cables
3º Format C:\ a tu pc

Patt0n

Es problema del disco duro/Windows entonces. Pasa un programa para ver los valores SMART (si a mi me han funcionado una vez!) y scanea la superficie del disco con scandisk/defragmenta. Si no se te soluciona al final probablemente te toque formatear o comprarte un nuevo HD.

cortes

Patt0n, lee otra vez su ultimo mensaje y reflexiona.

Patt0n

Me refería al disco duro de su ordenador, tendrá algunos sectores corruptos o Windows ha bloqueado algunos sectores y por eso no puede pasar el fichero.

PD: Mea culpa, si lees mi mensaje todo parece indicar que es del disco duro multimedia del que hablo, no, del disco duro del ordenador afectado.

cortes

OKS OKS patton, xd

D

Mas novedades...Fui a casa, y probe a pasar de nuevo los archivos que no m dejo el otro dia pasar.. cual es mi sorpresa... q me dejo pasarlos...segui metiendole algunas cosas mas, y cuando ya llevaba un ratillo, me comenzo a fallar, y no m deja meterle otros archivos....

Que rallada macho... pff

Usuarios habituales