Buenas,
Mi problema es el siguiente;
Tengo un AMD 2600+ (2083 GHz reales), 1024 MB de RAM, Placa base, ASUS A7V8X-X , y 2 discos duros de 40 GB/5700 RPM(??) y 120 GB/7200 RPM(Maxtor). El problema es, que cuando reinicio el sistema, cuando va detectarme el hardware, no me detecta los discos duros. Hay veces en la cuál me detecta 1 disco duro, y el otro me aparece none, y otras veces no me detecta ninguno. Quito el conector de HD, y lo vuelvo a conectar, y a veces con eso me lo vuelve a detectar...
Sé que algo hay mal, pero la verdad, es que estoy cansado, de que cada vez que enciendo el PC, no me detecta ningún HD y/o a veces sí.
Si sirve también, hay veces en que el disco duro, me hace como una especie de ruido al leer/escribir, e inmediatamente después de eso, se me queda el sistema colgado al 100%...
Ya que abro éste thread, aprovecho para otro problema;
Y es que, cuando voy a formatear, e instalar windows... cuando se me abre la pantalla del contrato/formato el PC se queda totalmente colgado, y no entiendo porqué, y es que... tengo "temor" cuando quiero formatear mi PC. Haber si es posible, que alguien pueda decirme "los posibles porqués", porque la verdad, estoy ya cansado .
Gracias,