Bueno, me quedo por aqui como todas las mañanas, de 10 a 13 es cuando meten el stock en pccomponentes al menos la ultima semana.
Si entra algo estamos atentos.
#1263 Yo he hecho seguimiento estas semanas y todos los dias entra stock en pccomponentes. Otro tema son que modelos, yo estoy entre:
- tuf
- strix
- aorus master
- evga
#1266 yo EVGA . me da igual cual. vendi mi evga 1080 ti que ya era de segunda mano (y de mineria) por 430 euros y ahora solo puedo jugar en geforce now.jaja
A la 1.00 de la AM ha saltado alerta de la FTW3 pero paso de despertarme para eso. por lo menos se que funciona
Cuando me notifica las cosas y me meto me salen en comprar y cambia muy rápido a avísame,¿ es normal?
en mi caso, cuando compré ayer, dejé el raton encima del boton donde sale "comprar", le das a f5 y rapido click a comprar, una vez dentro manos rapidas para ser el primero en confirmar la compra por si alguien es mas lento que tu al meter la tarjeta y profit
#390 Aprovechando, entiendo que esto tienes que estar con chrome siempre abierto para el aviso, molaria que te avisara a algun email. ¿se puede?
#1275 Sí, siempre con chrome abierto. Lo del email creo que también está para que te avise, pero no lo he probado a configurarlo,lo más rápido es el pitido de la web y a correr.
#1270 pillada la pny de esta mañana, me llega el 2 de noviembre, a veremos, a estas alturas me da igual la marca que sea.
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x
No las debe querer nadie, porque llevan 20 minutos disponibles xD
Yo la he podido pillar pero paso. Si me la compro en pcc será ASUS o EVGA. De momento sigo con la reserva de coolmod (no va a llegar en la vida xd).
#1285 Nvidia diseña el chip y las marcas crean sus sistemas de refrigeración, de ahí que unas sean más frescas que otras o tengan más luces que otras xd
PD: Recordad que mañana de 10:00 - 13:00 pueden aparecer de nuevo stock, lo último que han puesto stock en pccomponentes zotac y msi
#1287 Si, yo en pc componentes las primeras semanas a partir de las 10h veia varios modelos en stock... debe ser la hora que les entran o que saben que van a recibir más.
tengo una duda chicos, se puede guardar la tarjeta en pccomponentes para agilizar el pago?
por lo que he podido comprobar tienden a hacerlo a las 10:30, al menos las 3 veces que he pillado pero no he podido comprar ha sido por ahí...
#1289 Puedes añadirlo a la lista de deseos y de ahí añadir al carrito cuando haya stock pero no creo que sea más rápido