#2520 Yo te entiendo, estoy como tú pero sin el mensaje así que a lo mejor lo mio es peor xD tengo el día 17 entrega prevista pero mi estado sigue en pedido creado, no tengo seguimiento así que el 17 imposible
Hice la compra el dia 10 de una strix 3080 a 800€. Hoy me han llamado para ofrecerme la tuf porque no saben cuando tendran stock de la strix y me han puesto un sobrecoste de 60€... Mas de dos meses con mi factura esperando la grafica y ahjora me clavan 860€ por una TUF sin OC. ¿ Es legal que compres algo en stock, con tu factura, se demoren mas de dos meses, y encima te hagan este cambio y te cobren de mas? Simplemente he aceptado para que me la envien, una vez la tenga me quito el mono del juego y pienso devolversela, porque 860€ por la TUF es una tomadora de pelo cuando mi factura es de la strix 3080 por 800€.
PD: Se supone que si tienes una factura de una compra tienen que cumplir con el precio acordado y venderte el productor verdad? Ya que no es una reserva ni paga y señal. sino una compra.
#2522 En que tienda te han hecho eso?
Yo compre una TUF OC esta mañana y me llego el correo de confirmación, acabo de mirar y no me han cancelado nada asi que espero que este todo bien.
#2524 Que precio? Me han metido 60€ extra de una rog strix a una asus tuf... y sin OC...
#2526 Iba a comprarla yo esta mañana que la vi y cancelar el otro, pero ponia fecha entrega 1 Noviembre, ademas yo quiero la strix...
#2522 Aceptar pagar 860 cuando no es el modelo que quieres, ni el precio al que deberia estar, para devolverlo a los 14 dias y perder la cola de la Strix no me parece la mejor opcion. Ademas te van a cobrar el envio de vuelta. Yo me aguantaria y diria que prefiero seguir esperando la strix, o que me ofrezcan otro modelo de entre los que les digas (porque si los quieras) a otro precio cuando les entre, porque ese precio es una broma.
Quizas deberia haber un foro para intercambio de modelos de 3080, porque aqui cada uno pilla lo que puede. Lo mas seguro que muchos quieran la que tiene el otro y el otro quiera la que tienes tu. La unica pega que si no estan en la misma provincia, lo veo dificil.
#2529 Tienes toda la razon. No aceptare el paquete el lunes y que lo devuelvan y me envien mi grafica. El caso es que igual luego me quieren cobrar 900€ por la grafica que compre por 800€
#2530 Si has pagado ya los 800 no te pueden cancelar el pedido por la cara. Si ya aceptaste y se ha enviado, devolver el paquete sin consultarlo con la tienda seria un error. Te recomiendo hablarlo bien con la tienda de que no quieres cancelar la strix y que no quieres la tuf.
#2531 El paquete se ha enviado y llega el lunes. Hasta el lunes no abre la tienda. Aun asi el lunes por la mañana les llamo y les comento, pero no he esperado 2 meses para llevarme una TUF a secas por 860€. Tengo la compra hecha en su tienda desde el 10/9.
#2528 No se si la tienes ya, pero esta a la venta ahora mismo https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-geforce-rtx-3080-oc-10gb-gddr6x
Bueno gente ya tengo instalada la gráfica, un consejo si tenéis un noctua NH d15 la rog strix entra justa no se si demasiado pero la verdad que va perfecta tanto en rendimiento como refrigeración. Un saludo a todos y gracias
Una preguntilla.
Los que habéis comprado la 3080 en PCC con la promoción del Cold War, ¿cuándo te dan el juego?
Sale un aviso de que solicite mi código en la sección "Códigos de juegos" de mi panel de usuario, pero sólo veo una llamada "Códigos de descargas" la cual está vacía.
La tarjeta la tengo con entrega prevista el 30 de Noviembre, por lo que imagino que puede deberse a que todavia el pedido no ha avanzado (aunque se lo hayan cobrado ya) y también le veo el sentido a que no te lo den nada más pedirlo, por si devuelves la grafica o cancelas, que no te agencies el juego gratis. El caso es que tengo a todos los amiguetes jugando ya y me está dando un mono importante el tener que esperar a tener la tarjeta en casa.
¿Sabéis cuánto tardan en activar este tipo de promociones desde que haces el pedido? Gracias!
#2538 Sí, es lo que más sentido tiene, pero tenía esperanza de tenerlo antes, que tengo bastantes ganas de jugarlo. Pues no queda otra que esperar, gracias!
#2536 Que tal va de temperaturas ? Yo tengo la Rog Strix OC en una NZXT 510 y por ejemplo jugando al Assasins Valhala me da sobre 68-70 grados.
Estoy pensando en cambiar la AIO por un Noctua como el tuyo a ver si mejora el flujo de aire , me podrias por favor decir como vas de temps ?.
Un Saludo.
#2543 yo tengo un NH-D15 y si lo comparo con la AIO que tenía antes las temperaturas respecto a la CPU son prácticamente las mismas, a lo sumo 1-2 grados superior, pero enormemente compensados por lo silencioso que es y el fácil mantenimiento que tiene.
Con la 3080 todavia no puedo comparar porque me llega en dos semanas (ya veremos si cabe bien con semejante bicharraco de disipador), así que en tenerla instalada comentaré por aquí que tal.
#2544 Mi duda viene mas por las de la GPU me gustaría saber si me empeora por tener el AIO porque la verdad con el cacho tarjeta no queda apenas espacio para la entrada de aire. Pero la mayoria de las reviews que veo son con open case asi que era por comparar temps con alguien mas que tenga la ROG Strix , mi cpu (rizen 3700X) no pasa de 60 grados jugando asi que esa no me preocupa jj
#2547 Me llamo la atención que la montaras tan abajo si. Pues te da diez grados mas que a mi , yo probaría a subirla todo lo que puedas porque en las reviews que he visto a pocos les sube de 65-66 y ya estaba yo preocupado ...
En teoría pasar no le pasa nada pero estas cerca de que empiece ha hacer throttling, (83 grados marca la mia) . Y dicen que a la larga pierde vida el silicio .
Siempre puedes hacerle undervolting sino mejora.
Yo antes tenía una 2070 super oc (msi ventus) que hasta que le puse una líquida se ponia sobre 80 siempre.
Mi problema es el ruido que por un tinnitus que tengo me molesta mucho. Me compre la Rog Strix oc pensando que seria mas fresca pero me lie porque la sin oc es mas silenciosa.
#2548 el problema es que en el otro pcie no cabe porque pega con el disipador, en un principio la quería montar en vertical con un riser pero el mismo problema con el disipador de noctua no cabe, así que no se que hacer si intentar mover algo o dejarlo como esta, porque la verdad no me está dando ningún problema.