He tenido suerte esta mañana y he conseguido comprar en PcComponentes la MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X por 667,04€ (precio Canarias). Fecha estimada de entre para el 22 de diciembre.
Conozco el ensamblador, pero no he leido nada sobre zotac en 3080, solo de la trinity, no de la holo ...
No os toméis a pie de la letra las fechas, a mi me llega mañana la TUF y la fecha pone que es para el 3/4 de Diciembre, a la que les entra stock las despachan parece, la compre le dia 13 de este mes.
#2644 A mi me va bastante bien, es algo calentorra comparado con la 2080s que tenia, si tienes buenos ventiladores en la caja y un buen flujo no lo notaras tanto.
Oy con una 1080 pasada por agua ahora mismo, oe pondre unos buenos ventiladores donde tenia el radiador y a ver temperaturas
#2655 Nada de nada, compre la grafía por que me decían que me llegaría del 4 al 7.. después que del 9 al 10.. después que para el 14, luego para etc etc etc.. me parece una falta de respeto brutal
Alguna referencia o review de la Holo de Zotac, me parece muy raro que esta tanto tiempo disponible para comprar....
La EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING ni idea cuando va a estar disponible no? Es la unica que cabe en mi caja.
#2657 si mañana no me llega como me han asegurado en el correo que me mandaron el miércoles les pediré amablemente que me envíen una hoja de reclamaciones. Que poco servirá pero bueno esta incumpliendo con la compra venta y además tengo prueba que aseguran de su envío a una fecha determinada. Veremos como queda todo. Gracias
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x con sobrecoste, suerte
hay stock de la ZOTAC en vsgamers
https://www.vsgamers.es/category/componentes/tarjetas-graficas?filter-modelo=rtxr-3080-1225
Hola chicos a alguien mas que compro el 30 de octubre la
Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 10G Gaming OC 10GB GDDR6X
no le llegado
#2666 Una vez compre una capturadora de video que ponía que grababa a 1080p y resulto que no.. bueno al llamarlos les dije que en su web ponía que podía a 1080, a los 10 minutos cambian la descripción del producto, hasta aquí todo correcto, les digo que quiero devolver y me dicen que no, que en la web pone las características y que si yo no las he leido... y menos mal que en ese momento justo estaba haciendo stream.. y les mande un trozo donde se veía que cuando lo compre ponía 1080.. en resumen que pedí algo que ellos tenían mal puesto, les informo de que lo tienen puesto mal y me intentaron hacer la trama siendo yo el que les informe del error en la web xD
PD: Al final me devolvieron el dinero.