Donde está el PLC?

P

Pues eso que ya no se oye desde hace tiempo hablar de el, alguien sabe algo, nuevas noticias sobre cuando lo generalizan??
A ver si alguien sabe algo :)

Gasolina

Si, en Enero se supone que se iba a comenzar a implantar aqui en Navarra ademas, que veo que eres de mi ciudad ;).

Nose, el padre de uno de mis amigos trabaja en Iberdrola aqui en Pamplona y dice que la cosa se está retrasando pero que espera que llegará pronto, pues el mismo quiere ponerse PLC ya mismo :D

Nose, espero que llegue pronto, y que no sea una birria.

Saludos.

-nOn-

Yo quiero que pongan ONO en Madrid :( El PLC a lo mejor llegará dentro de 1 o 2 meses (talvez) .... o más

Democrito

iberdrola la hipertrola, si los encargados de dar acceso a internet son compañias telefonicas(Telefonica de España), o compañias electricas/de gas como hipertrola y similares, no os mosqueis cuando las conexiones sean basura, y la atencion al cliente tres cuartos de lo mismo

Lo suyo es que las empresas dedicadas a las telcomunicaciones/informatica/internet sean las encargadas de hacer de ISP, y las encargadas del mantenimiento y puesta a punto de la red de acceso, sino....... luego cuando se te averia el router y llamas a timofonica para pedirles que te cambien el router te conestan ¿¿¿¿lo cualo????

No hay que pedir peras al olmo, sino al peral. PLC no ha triunfado en ningun pais del mundo....si es una conexion tan fantastica...¿¿por que no la tiene el gobierno de Estados Unidos?? pq es mierda de vaca......o bullshit que dicen los "vaqueros"....que no os endulcen los oidos con cuentos de pitufos, eso es para los niños...claro que viendo las edades en esta web...aqui hay mucha carne de cañon

xDDDDDD

T1ber1O

Se ha ido de copas con el fastpath

Democrito

#6 efectivamente !!!!! muy bien dicho !!!!!

se ha ido de bares con el fastpath......que me meoooo

Usuarios habituales

  • Democrito
  • T1ber1O
  • -nOn-
  • Gasolina
  • piunch