Quiero un software para mi teclado, ya q al apretar muchas teclas a la vez mientras juego, se queda pencao y pita y no se mueve dnd le mando. Ayudarme pLiSSssSS decirme una web de dnd me pueda bajar software de teclados. Venga salu2, dew
Esos es según el teclado... existen teclados que al pulsar junto 3 teclas pita, otros 4 y otro ninguno...
Hace un tiempo lei en una revista o inet, que canviando una clave del reg d win se podia hacer k no pitara, weno ahora dudo si era de reg d win o via BIOS. Busca en google k seguro k algo encuentras.
Pero dnd lo busco eso, pq lo he intentado buscar pero no se como buscarlo. Ayudarme, el teclado es un Packard Bell, y por ejemplo en el cs cuando voy andando y tiro hacia delante o hacia atras me pita, eso sera pq necesita software, ayudarme!!!!! pLiSSSsSSS. Venga salu2, dew
Pero yo no quiero quitar el sonido, yo lo que quiero es poder apretar muchas teclas a la vez mientras juego al counter, lo q no puedo hacer con este teclado, porque a mi q pite cuando apreto muchas teclas me da igual, lo q me importa es qe pueda apretarlas y q el muñeco se mueva. Ayudarme pLiSssSS, venga salu2, dew