Donde puedo conseguir softwares.

Rubemolo

Quiero un software para mi teclado, ya q al apretar muchas teclas a la vez mientras juego, se queda pencao y pita y no se mueve dnd le mando. Ayudarme pLiSSssSS decirme una web de dnd me pueda bajar software de teclados. Venga salu2, dew ;)

KMYA

Esos es según el teclado... existen teclados que al pulsar junto 3 teclas pita, otros 4 y otro ninguno...

LoRTH

Hace un tiempo lei en una revista o inet, que canviando una clave del reg d win se podia hacer k no pitara, weno ahora dudo si era de reg d win o via BIOS. Busca en google k seguro k algo encuentras.

Rubemolo

Pero dnd lo busco eso, pq lo he intentado buscar pero no se como buscarlo. Ayudarme, el teclado es un Packard Bell, y por ejemplo en el cs cuando voy andando y tiro hacia delante o hacia atras me pita, eso sera pq necesita software, ayudarme!!!!! pLiSSSsSSS. Venga salu2, dew ;)

LoRTH

www.google.com => "teclado" no sound
pon eso.

S

Debe ser en algo del registro de Windows, porque a mí en Windows me pitaba y en GNU/Linux no.

Rubemolo

Pero yo no quiero quitar el sonido, yo lo que quiero es poder apretar muchas teclas a la vez mientras juego al counter, lo q no puedo hacer con este teclado, porque a mi q pite cuando apreto muchas teclas me da igual, lo q me importa es qe pueda apretarlas y q el muñeco se mueva. Ayudarme pLiSssSS, venga salu2, dew ;)

Usuarios habituales

• Rubemolo
  • Soy_HeatoN
  • LoRTH
  • KMYA