Dos graficas en un PC y dos monitores?

B

Hola, tengo 2 graficas la nvidia gtx 650 y la 730 a pesar de que la 650 ya me da para lo que la uso que es jugar a videojuegos y ver series, me han dado otra pantalla aparte de la que tenia es decir ahora tengo dos pantallas, mi pregunta es si puedo usar una tarjeta en cada pantalla que sea cada tarjeta independiente de la otra a pesar de ser el mismo pc o necesito puentear ambas tarjetas y que sean compatibles y tal.
Un saludo

VipeR_CS

Posible es, pero no es necesario ni recomendable, no vas a tener ningún beneficio usando un monitor en cada tarjeta. Yo simplemente usaría la mejor de las 2 tarjetas (la gtx650), enchufaría los dos monitores ahí y no me complicaría más la vida.

1 respuesta
B

#2 ya pero tendría que comprar un cable nuevo ya que sólo tiene un VGA esa tarjeta y ambos monitores lo usan, usando las dos tarjetas ahorro dinero xD entonces que usaría en un monitor una tarjeta y en otro otra? De manera independiente?

1 respuesta
VipeR_CS

#3 Por 5€ que vale un cable o adaptador te ibas a ahorrar dolores de cabeza pero sí, en teoría deberías poder usar un monitor en cada tarjeta si es lo que quieres.

Usuarios habituales