Drivers para OC de 6800GT

pepotekiller

Buenas, estaba metiendole un poco de caña a mi vga ya que la compre un disipa nuevo xDD y la verdad es que los drivers son bastante inestables, tengo los OMEGA, ¿sabeis de alguno que sea más estable a la hora de hacer OC? muchas gracias!!
Salu2

B

Eres el que no le iba ni los drivers del cd ni en Riva Tunner no? xd

pepotekiller

jajaja el mismo, al final estoy utilizando un poco los drivers originales, pero es que son penosos y dejan la estabilidad de la vga...hecha una ...

XkratX

yo tengo esa misma y los oficiales son muy inestables... yo le comprao el vga silencer pa bajarle la temperatura, y ahora la llevo a 410 / 1.09 pero con una inestabilidad grande.

pepotekiller

Yo tengo una MSI NX6800GT 256MB GDDR3 pciExpress+AC NV Silencer5 Rev.2 (350MHz/1000MHz@385MHz/1100MHz)
La he subido poco porque en cuanto subo el core a mas de 90 se vuelve muy inestable, he instalado los OMEGA y van practicamente igual que los de nvidia (ya se que supuestamente son iguales sólo que con todas las opciones activadas). Asi que nada...ando buscando unos drivers que me la estabilicen y me permitan subirle un poco más la velocidad del GPU.
Salu2

Usuarios habituales