Buenas , ayer me compré una de estas alfombrillas (muy buenas por cierto) la alfombrilla es esta :Alfombrilla Allsop Mercury Blue HardTop - Azul -
link de imagen : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/727/name/alfombrilla+allsop+mercury+blue+hardtop+-+azul+-
Bueno , el problema es que tengo un ratón creative lite , uno de estos de 8 euros o asi..... , antes tenia una alfombrilla que daban con unos chicles y el ratón me iva perfectamente a la hora de jugar (pero la alfombrilla es muy pekeña) entonces me compré esta por que dicen que van muy bien y tal......ahora a la hora de jugar no puedo mover el raton por que el ratón me hace "extraños" estoy jugando al cs y giro a la derexa y se me va la mira abajo o al cielo.....y cosas asi......
Cuestiones:
1º ¿A que se deben esos extraños? ¿Es del ratón de palo? Si es del ratón....¿Alguien podría recomendarme un ratón que valla "de lujo" o muy bien para esta alfombrilla?
2º Esta no tiene nada que ver con el problema pero , ¿Existe diferencia alguna entre la ALLSOP Raindrop (esa de las gotitas) y la mia?
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchisimo , por que no quiero comprarme un ratón para que a la hora de jugar siga con esos "extraños movimientos"
PD: Por si os sirve de algo , la sensibilidad que llevo en CS es de 1.2 y de Windows default , para el ratón no he instalado ningún tipo de driver por que ni si quiera trae driver :S
Saludos y Gracias