Duda me reconoce menos ram de la q tengo

KiRoG4

ola wenas e leido en mi manual de la placa base q si instalo el windows xp 32 solo me deja 3gb de ram como maximo aun teniendo pinchadas 4gb pero q si instalo el windows xp 64 puedo tener de maximo asta 8gb de ram...entonces tengo estas dudas.

el win 64 no da problemas de compatibilidad con programas/juegos?
el win 64 en q se diferencia del win 32?
y por ultimo ya tengo inslado el win 32 y me reconoce 3 de 4gb q tengo.....ay alguna manera de q reconozca los 4 sin tener q pasar al win 64?

asias a los q cnt !

Bloody

Prueba combinando con uno o dos módulos solamente, a ver si así encuentras uno defectuoso.

Si están todos bien, pues, algo mal habrá :)

El xp64 lo tuve hace mucho tiempo instalado, y no me dió problemas con nada. Eso si, no te aseguro que te reconozca más de 4GB. Pero no me hagas mucho caso...

Saludos

danao

Si da problemas de compatibilidad en varias aplicaciones, si tienes 4Gb no te cambies a 64 bits, no merece la pena.
Esa RAM que no te detecta y sobra, la propia placa base la usa para el resto del hardware, no te lo recomiendo, es posible que tengas mas problemas que soluciones

KiRoG4

los modulos van los dos perfectamente es la placa base q me dice q si tengo el win32 como maximo me dara 3 y efectivamente me da 3.y dice tb q si meto el win64 puedo como maximo 8gb

#3 entonces vaya tonteria el averme piyao 4gb de ram si solo voy a usar 3 no crees?

_KlouD_

con todos los sistemas operativos de 32 bits tendreis como maximo 3-3,5gb segun la memoria de la grafica... asi que no busqueis manera de poder tener 4gb en xp xq es imposible. ni mapeando..

NeO_PedritO

Con 64 bits puedes tener unos cuantos gigas mas que 8.. xD

Si te pasas a 64 pasate a vista, porque el xp no esta muy fino por lo visto.

elhuge

yo tengo el xp 64 y me da 800 puntos menos en el 3d mark 2006 que con xp32 , solo lo probe por el tema de los 64 bits porke tengo 2 gigas solo

Mipca

xp solo reconoce 3 gigas de ram no lo intentes más, si quieres que te reconozca los 4 como a mi, instala el vista es la única solución.

PD: aunque no acabo de entender, como instalando xp 64 me reconoce 3,25gb a mi xd. (teniendo 4gb)

Usuarios habituales

  • Mipca
  • elhuge
  • NeO_PedritO
  • _KlouD_
  • KiRoG4
  • danao
  • Bloody