Duda si es cierto o no

JoSe-LoCo

Tengo problemas de conexión con los programas torrent. desde que me cambie de 1 mb a 3 mb de telefónica así que mirando mirando por webs y foros e visto este articulo con su programa y me preguntaba si alguno lo había probado y que tal le había ido.

web : http://www.adslzone.net/article501.html

-nazgul-

Pues parece que es cierto. Otra nueva chapuza de microsoft que hay que parchear, y van...

Esto vale para cualquier ISP, ya que es una cuestión de XP SP2, no de la línea.

Lo acabo de probar y ni punto de comparación. Ahora el eMule vuela xD No te olvides de cambiar lo que dicen casi al final si usas el eMule oficial.

JoSe-LoCo

osease que es la caña no pues entonces lo cambiare, no tendra daños colaterales ni nada por el estilo,soy muy maniatico con estas cosas

-nazgul-

No no tranqui. Tu sigue bien las instrucciones que te dan (te recomiendo que el valor lo pongas a 50), cambia la config del eMule (Máximo de conexiones abiertas = 50 en la configuración avanzada) y reinicia. Luego me cuentas.

JoSe-LoCo

yo es que uso azureus mas que nada lo quiero para eso, pero si me diera la vena probaria con el emule, igualmente probare con 1000 o 100 que lo deciar en el foro de la misma web, que daba muy buenos resultados

-nazgul-

Ah ok, que yo sepa el Bittorrent no necesita tantas conexiones simultáneas como el eMule, pero no me hagas mucho caso, tu prueba y luego nos cuentas. Daño no le va a hacer, eso seguro.

2

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-42175-sobre-windows-xp-sp2-y-la-quotsupuestaquot.html

JoSe-LoCo

verdad o mentira yo lo e usado y ma pasado de 20kb a 80kb el azureus y la verdad que es poco para la conecxion que tengo pero algo es algo, e cojido el emule plus y e cambiado lo que me dice pero no se si noto mucha velocidad olomejor vuelbo a usar el parche y lo pongo a 10000 a piñon aver si sube mas

2

Pues yo tengo Win+SP2 y las conexiones en 1000 por defecto

JoSe-LoCo

rectifico descargo a 180 kb a sido el pico gordo con el valor a 1000 .

-nazgul-

#7 Ese artículo, por muchos acrónimos que ponga para darse importancia, es incoherente, lo siento. Además que un señor sea MVP de Microsoft no garantiza absolutamente nada, y menos con la prepotencia que se gasta el chico.

Lo cierto es que todos los que hemos probado este fix hemos visto una mejora en la velocidad de descarga. No hay más ciego que el que no quiere ver.

2

Pues según el artículo de #1 con SP2 tienes limitadas blablabla y como ya puse arriba yo tengo las 1000 por defecto, y jamás he usado ese "parche" ni otro remedio parecido para nada de eso.

-nazgul-

#12 Algo habrás hecho, porque el propio artículo que has citado reconoce que están limitadas a 10 por defecto.

TheV1ruSS

#12 lo que dice nazgul es verdad,hay aplicaciones de optimizar el sistema que cambia la limitacion (entre otras cosas)sin darte cuenta...seguramente que algunavez has usado algun programilla de estos....

JoSe-LoCo

yo solo se que sirve i de momento no tiene efectos secundarios, bueno si subes mucho el numero te quedas sin que puedas usar el programa p2p y el internet explorer o firefox a la vez. pero eso da igual si lo dejas toda la noche descargando o solo cuando no estes con el pc.

W

yo tambien tenia conexiones max 10.

Ahora lo he puesto a 500, pruebo y edito.

dagavi

Yo le meto 10000 pa que vaya sobrado (al fin y al cabo he estado en SP1 durante mucho tiempo, ya que antes no me iva bien el SP2 por alguna razón, ahora ya si, y en SP1 no hay dicho límite).

Es cierto que el límite existe puesto que si abres la mula y vas al log del sistema ves los mensajes de advertencia de que se supera el límite de conexiones, simplemente se pone un límite alto y listo.

W

Con 500 el emule de momento se me ha puesto a 75kb (rara vez se pone tan rapido a esa velocidad)

MrNobody

Lo gracioso de ese parche es que con el tiempo ese mismo archivo que parcheais al actualizar windows se suele sobreescribir y tener otra vez la "limitacion"....

Yo no lo pongo ya y sigo bajando sin problemas... con ese articulo se buscaban visitas para la pagina de todos los que no saben configurar correctamente su p2p y acaban echandole la culpa al windows.

dagavi

Yo sigo con mis 10000 y está completamente actualizado.

MrNobody

#20 Lo habras metido despues de las actualizaciones que tocaban ese componente del windows.

Yo creo que todos deberiais hacer caso a #7 y a su enlace referido http://www.multingles.net/docs/jmt/sp2_p2p.htm. Que por mucha prepotencia que gaste el tio seguro que sabe de redes mucho mas que cualquiera de nosotros...

Si por cada warning del visor de sucesos del s.o nos tuvieramos que escandalizar...

-nazgul-

Pues chico si no quieres no apliques el parche, a nosotros nos funciona, y es fácilmente reversible. Y no, no te instala ningún virus como insinúa el chico ese, que parece más interesado en darse importancia que otra cosa. Lo más gracioso es cuando dice que parchear TCPIP.SYS anula el soporte de Microsoft, como si M$ diera algún soporte. Claro que a lo mejor a el sí se lo dan por ser tan fanboy, pero el común de los mortales se tiene que buscar la vida.

MrNobody

#22
Ya te digo que no aplico el parche. Esto es un foro y como tal solo estoy dando mi opinion... que parece que te joda que diga que el parche no vale para una puta mierda.

Yo he argumentado con esa web la expicacion de xq no es cierto lo del parche... tu solo dices "a mi me funciona". Que es muy chanante pero no da una explicacion

El de la web no insinua que ESE parche meta un virus . Quiere decir que si vamos poniendo parches del windows que tocan el kernel asi como asi ...seguramente acabaremos con algo que no queramos.

Porque te avise de las posibles consecuencias de poner el parche no creo que se las este dando de listillo , solo te cuenta lo que te puedes encontrar luego.

Si para ti "buscarte la vida" es piratear el win... normal que no tengas soporte...paga por el y tendras soporte que hara que no tengas que buscarte la vida.

Algun dia te atracaran canturreando a siniestro total .. "Sales a la calle a buscarte la vidilla, a ver qué es lo que se pilla de algún transeúnte amable. ..." , pero es lo que tiene ser un comun mortal..

-nazgul-

#23 No. Pagar por el win no te da derecho a soporte. Para tener soporte, tienes que pagarlo aparte. Ni un triste manual te dan.

TheV1ruSS

#23 lo de "no funciona" o "no lo instales" tampoco te da una explicacion rezonable,solo te dice que es posible que algo vaya mal parcheando en el kernel,aunque mi pregunta es, porque fiarme de una gente de inet que dice que lo contrario de miles de otras personas a las que el parche le funciona y le mejora la descarga?

PD:en linux hay gente que cambia to el rato algo para mejorar,me imagino que para windows,tambien hay gente preparada que sabe lo que hace cuando toca el kernel.

MrNobody

#24 Soporte te dan. Soporte escaso , pero te dan. Y me parece a mi que la versiones en caja si que vienen con un manual ... otra cosa son las oem preinstaladas.

#25 La diferencia basicamente es que el kernel de linux es libre y el de windows no. Vuelve a leerte el articulo detenidamente que es una de las cosas que explica. Ademas no es que diga simplemente que el sistema puede ir mal , te da una explicacion a lo de las conexiones... leetelo otra vez.

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • TheV1ruSS
  • -nazgul-
  • dagavi
  • willy__chaos
  • JoSe-LoCo
  • 2o6