Duda sobre malfuncionamiento de grafica

ertuti

La cuestion es que mi hermano se ha comprado una ATI HD5850 y tiene una fuente de alimentacion de 600W, pero a veces cuando pasa un rato le salen como puntitos en el monitor y le acaba haciendo el pc un volcado de memoria...La cuestion es, ¿que esta ocurriendo?¿es cosa de la fuente de alimentacion porque es muy pequeña?¿es cosa de los drivers, aunque me extraña porque estan actualizados al dia?¿puede ser que esta grafica requiera una configuracion adicional?

pepotekiller

#1 ¿qué fuente es?

lo de los puntitos (artifacts) suele ser por sobrecalentamiento de la gráfica o porque le llega poco voltaje.

1 respuesta
ertuti

#2 no se que marca es, solo se que es de 600W, ¿influye algo la marca?
al fin y al cabo lo importante es que de el voltaje y el amperaje apropiado a todos los componentes...

2 respuestas
pepotekiller

#3 ¿está bien alimentada? ¿habeis conectado todos los conectores a la gráfica?

1 respuesta
ertuti

#4 si los 2

B

#3 La marca de la fuente es muy importante. La diferencia entre una buena marca y una mala es la eficiencia que tiene y la calidad de los componentes. Normalmente una fuente de una marca "rara" no dará ni el 60% de la potencia que etiqueta, mientras que una de buena marca entrega más del 80%.

1 respuesta
ertuti

#6 umm, no me imganiba que fuera tan importante la marca, lo consultare a ver si puedo saber la marca...

kklim

Hola mediavideros soy el hermano de ertuti, la marca de la fuente es,TOOQ de 630W, ese problema me salió el segundo dia de ponerla por primera vez en fucinamiento, desde entonces no me vuelto a pasar esto, pero si tarda varios segundos más de lo normal en arrancar el ordenador , haciendome varios arranques el disco duro. Un saludo y gracias.

1 respuesta
ertuti

#8 XD

Usuarios habituales