Duda TARGETA SONIDO

N3O69

Wenas gente! tengo una ACŽ97 ke es la de la placa base y logo me e comprao una SB 24 bits 7.1
Kiero tener en la de la placa los cascos pa jugar al cs:s y en la 7.1 logicamente unos altavoces 7.1. Puedo tener los 2 drivers instalaos y yendo a panel de control-dispositivos de sonido y audio ir cambiando segun kiero los cascos pa jugar o kiero escuxar musica kn los 7.1! abra algun tipo de conflicto al estar los 2 drivers instalaos aunke solo se use una targeta como es logico. gracias ;)

XkratX

No tendría xk. Yo lo tengo asi, con 2 tarjetas y va de lujo, aunque es algo pesado andar cambiando todo el rato de dispositivo. Te aconsejo que te hagas un acceso directo en el escritorio o asi, para poder acceder mas rapidamente.

Un saludo.

PD- TARJETA

goloso

Mejor sera que te pilles una doble salida jack.En una tienda de electronica te costara 50centimos y podras tener conectados las 2 cosas a la vez.Cuando kieras cascos solo,bajas el volumen a los altavoces y listo.Es comodo y barato

XkratX

El problema es que quizas el chaval este acostumbrado al sonido de los cascos de la tarjeta integrada, y no quiera cambiar ahora.

A mi me pasaba, tengo un m-audio para grabación profesional y sin embargo al CS siempre jugaba con la tarjeta integrada, porque la m-audio tiene un sonido muy ambiental, con algo de reverb que no me permitia oir claro los pasos y demas.

N3O69

si eso tb es verdad! y aparte ek probe mis cascos en la SB 7.1 y en l ventrilo mis compañeros de clan me decian ke se oia mal ke de repenteabia muxo rudio x mi parte.. x eso opto x poner las 2 :) axias y si alguien tiene ke aportar algo mas adelante ;)

Usuarios habituales

  • N3O69
  • XkratX
  • goloso