Duda Televisor o Monitor

pa1nkill3r

Estoy dudando entre TV o Monitor
Presupuyesto maximo 300€
Para JUGAR
PC y PS3
Las televisiones tienen entrada DVI?

Televisor

TELEVISOR
100Hz, Led, 32"
Defecto? Un contraste muy muy bajo me parece. Cualquier monitor suele rondar el doble

Monitores

27" con TDT,Contraste 5M:1

27" Contraste 10M:1 Sin TDT

150€

abE

No conozco las TV de altisima calidad y no se como se te quedan los ojos tras estar un buen rato jugando y tal

Pero tengo un amigo que tiene una de hace 3 añitos Led de 32 pulgadas y yo no se como tiene ojos aun, yo me quedo ciego si me pongo a mirarla fijamente y leeyendo (como hago con un monitor de pc)

1 respuesta
Wasd

Yo tengo este monitor y me va muy bien. Por mi parte te lo recomiendo. Se ve perfectamente desde todos los angulos y tiene distintos modos de visualización.

1 respuesta
geronimo1

Yo juego en un televisor 32" samsung y no se me cansan los ojos ni nada, y suelo estar 12 horas en el ordenador (contando instituto + casa) y a menos de 1 metro.

pa1nkill3r

#2 No se muy bien a que te refieres ¿que diferencia tecnica encontramos entre una TV y un Monitor?

Por la respuesta supongo que debo guiarme por un monitor

#3 Los monitores como el tuyo con panel IPS se ven muy bien de todos los angulo, pero tienen un problema en el tiempo de respuesta que suele ser bastante lento, tu modelo creo que son 5ms

Teniendo en cuenta que lo usare mucho para jugar, quizas me compense mas algo de este
estilo

abE

Si te digo la verdad no tengo ni idea de las diferencias entre una tv y un monitor, pero yo creo que las tv no estan para tenerlas a "60 cm de los ojos como muy lejos" no se si me explico a lo mejor me equivoco con la de ultima generación.. xD

pa1nkill3r

Yo creo que estoy decidido

Asus VE278Q 27" LED Full HD HDMI

Solo tiene una pega para mi. Es que no tiene TDT. Aun que ahora mismo no dispongo de cable de TV. Pero creo que es una opcion a tener en cuenta. Le dara mas tiempo de vida al mismo

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • abE
  • geronimo1
  • Wasd