Duda Wacom bamboo o ipod touch

wpotro

Hola mediavideros, resulta que tengo una duda, para navidad mi novia quiere que le regale una de estas 2 cosas, pero no sabe por cual decidirse.

1 Tableta grafica wacom bamboo pen & touch http://www.wacom.eu/index2.asp?pid=294&lang=es&spid=4

2 Ipod touch (no creo que haga falta poner enlace XDD)

Ella trabaja mucho con pdfs, y con archivos que le envian de la uni, y subraya un montón, y le daria bastante utilidad a la tableta, pero a la par, tambien queria el ipod para poder leer libros electronicos, escuchar musica, en fin el sin fin de posibilidades que ofrece el ipod touch.

Logicamente uno no tiene los fondos necesarios para las 2 cosas osea que..

Vosotros por que os decantariais?

Gracias de antemano!

B

Buenas

utilizo la tableta grafica muchisimo, dibujo con el photoshop y pinto, trabajo de ilustracion mas que nada. Y la verdad que para subrayar no me parece de mucha utilidad, se va mas rapido con el raton, infinitamente mas rapido en mi opinion. La tableta es de utilidad principalmente para retoque fotografico, dibujo, etc.

Le va a dar muchiiiisimo mas uso al ipod que a la tableta

Josekron

Si no le da al photoshop u otros programas de diseño gráfico, no le veo mucho sentido a la tableta gráfica sólo para subrayar, porque al igual que con el ipod touch, subrayar, estudiar, leer delante de una pantalla iluminada (encima la del ipod es pequeña) es malo para la vista.

Bajo mi punto de vista, si le das preferencia a la música -> ipod toch. Si le gusta mucho más la lectura y subrayar -> un ebook.

Este tema está en la linea que separa el foro HW&SW y gadgets. Dependiendo de como se desarrolle el hilo, lo moveré a gadgets o no.

wpotro

ok, gracias!

No sabia donde ponerlo la verdad...

Ok si pensandolo bien, está mucho mejor el ipod, tiene un sinfin de posibilidades mas.

Gracias por vuestras opiniones, y los que quieran opinar que sigan haciendolo, se aceptan sugerencias!.

Saludos!

Saharabbey

Yo creo que no va a sacar partido a ninguna de las dos cosas tras lo que nos cuentas, pero al menos con el ipod podrá escuchar música... y es muy in.

BLZKZ

leer ebooks en el ipod touch o cualquier otro aparato retroiluminado es el horror.

Antes que eso comprala un eReader por dios

wpotro

Es que yo leo ebooks en mi iphone con una app llamada wattpat, y está bastante bien la verdad, está claro que no es un ebook reader, de eso no hay duda, pero porlomenos algo es algo, teniendo en cuenta que tambien puede escuchar musica, y tener mas de 2.000.000 de aplicaciones, que a muchas les sacará partido.

Creo que al final me decidiré por el ipod.

Gracias a todos los que habeis contestado!

Saludos!

PD:sigo aceptando propuestas

Usuarios habituales