Dudagrafica 8800 gt256 con resolucion 1680x1050?

V

pues eso que tengo una duda me correra bien los juegos con una pantalla con una resolucion de 1680x1050 de 22 pulgadas con mi targeta es una 8800 gt de 256 mb ??

BlisZ

pues depende del juego y del resto del PC

el hl2 por ejemplo te ira sin ningun problema en absoluto con todo a tope, pero el crysis con todo a tope no te ira demasiado bien

pRAXIS

Con esa poca memoria a esa resolución no te iran bien los juegos actuales, pero tampoco se pierde mucha calidad en un tft al bajar la resolución siempre que mantengas el formato panorámico

V

haber os digo el pc k tengo asi sera mejor saberlo

-intel core 2 duo e6750 box 4mb
-gigabyte p35-ds3l atx775
-dd 250 gb sata2 maxtor
-kingstonddr2 2gb pc 800 2x1gb
-nvdia geforce 8800 gt 256 mb xfx ddr3

albertoste

Mas o menos tengo el mismo ordenador que tu, con OC de 3.2 en el micro, y de grafica la 1950xt con un poquito de OC (poco...que con el de stock se caliente mucho la jodia xD) y a 1650 el crysis me tiraba a 20(con bajones de 20 solo en momentos de muchas explosiones y demas, lo tipico) con la mitad de cosas en alto, y la otra mitad en medio, y una cosa a baja, porque no la veia util xDD

Los demas juegos se ven cojonudos, vease CSS, warhammer mark of chaos, NWN2, Batalla por la tierra media 2...(con estos todo a alto)

Con esto mas menos lo que quiero decir es que con tu grafica te ira decentemente los juegos de hoy a esa resolucion, no te preocupes, pero si los que sigan sacando son de la altura del crysis....pues ya la cosa si que ira algo chunga xD

||
|| ¿?¿? Que la respuesta es que si hombre xD, solo que por la
|| memoria y demas, los "nuevos crysis" tal vez se resientan
||
V

V

joder no si ahora estoy con una plana de 19

ciza

Si puedo jugar en un portatil chufero a 80 fps creo que se ve claro como podras jugar tu

PD- A veces me baja a 35

PiP0

tengo una 8800 gts

y un monitor de 22" y la resolucion que tu dices.

el crysis, gow, y cod4 me tiran a tope de calidad.. sin bajones de fps ni nada.

V

#8 recuerda que la mia es de 256

Koketso

#8 crysis a tope sin bajones de FPS, sin farol

Snapper

No, a esa resoluciones no podras tener un detalle alto y una fps buenos, pillate la 8800GT de 512mb, no hay tanta diferencia de precio y es mejor que te estires pues te merece la pena, la 8800gt de 256mb es una estafa

V

no si la de 256 es la que tengo jjaja

PiP0

#10 ??? PORK TENDRIA K MENTIR?

Koketso

Porque no hay grafica actual que mueva el Crysis a tope, asi que es imposible

cortes

Hombre, a tope con filtros off y a 1680x1050, lo muevo de maravilla con mi 88GT

Koketso

Filtros off ya no es "a tope", ademas de que a tope es en Very High y no en High, Y aun asi en high, casi que no da bajones de fps a 30...

PiP0

ok, way lo k digas...

Koketso

Crysis a tope no es High sin filtros, asi que di lo que quieras

Ponte el vista, opciones a very high, 1900 de resolucion, filtros a tope, y luego nos vienes a contar a cuantos fps te va con una foto. Si ir a 15fps te parece ir perfectamente pues mejor para ti

cortes

hey Koketso, no hay que ponerse asi por un comentario, te doy la razon de que el tope de un juego es eso.

Por aqui decir que te va a tope el crysis, es el tope de res de tu pantalla, y todos detalles como sombras, shaders o geometria a tope bajo DX9, y sin filtros, o en todo caso con AAx2 ó AAx4.

Yo te digo que jugue a 1680x1050 (22") en XP y todos detalles a FULL, menos los filtros, que lo veo un poco tonteria ponerlos en juegos en los que requiere el 100% de tu maquina, ya que hace bajar en picado el los FPS por una misera mejoria en la calidad.

Y ahora centraros en el tema que ocupa.

Koketso

Ponerme asi? :S Lee a #13 porque si me he puesto de alguna forma es por ese comentario. Sea porque quiere quedar de que el la tiene mas grande, o porque no sepa que es a tope, pero es mentira igualmente

Crysis a tope -> DX10, todo very high, filtros al maximo, resolucion no influye en decir a tope porque depende del monitor. Si no esta puesto todo eso, pues no puedes decir a tope, porque si no es normal malinterpretar U_U

aLeX

El tio no miente.

El crysis en very high a 1680 no da bajones con esa gráfica. Concretamente a lo sumo baja 10 fps. Es decir, varía entre 10 y 1 fps la media

...

Ahora en serio. El Crysis en very high no pasa de 20 fps de media en casi ningun PC jugando en altas resoluciones o poniendo filtros.

Prava

A ver... el crysis "a tope" se suele considerar el usarlo en WinXP con la modificación para pasarlo a "very", nada de filtros (porque entonces sí que es infumable... claro, salvo que lo pongas en med que entonces sí que rula). Con resoluciones 1280 apenas es jugable: 40fps como mucho. A 1680 pues menos menos... Para mí jugable es 30+ fps, así que crysis ni de coña es jugable (con bajones de hasta 20fps es que vamos, infumable)... salvo que lo pongas en high que tonces sí que lo mueves de forma más o menos jugable.

PiP0

joder... la gente.. tengo la resolucion 1680x1050 y tengo todo full y me va perfect... k de ay tu no te lo creas... (kiza en las opciones no me sale algun menu para mejorar , mas la calidad... pero todo lo k me sale en el menu lo tengo a tope...) y no miento joder

NeO_PedritO

Esto parece donde estas corazon...

Yo no miento!!
SI, MIENTES!!!!!!

xDD

Yo muevo el crysis todo en low perfectamente con un prescott a 3,3 GHz y una geforce 6600! :)

Koketso

#23 High no es a tope, a tope es very high
.

PiP0

ok no kiero discutir mas... lo k se eske calidad mas alta no me deja... pork no me sale opcion.

Koketso

porque hace falta vista o un parche

cortes

a ver chicos, el hilo se ha desviado bastante, centraros en el tema o iros a postear al post de el Crysis [/moderador]

albertoste

#23 Claramente EPSFNVN

||
|| Jjajaja, son una mala influencia, no te los recomiendo xD
|| Pero fuera de coñas, me gustaria ver una screen con el fraps puesto, a ver eso fps....
V

cortes

#29 Cabrooooooon, no venggas con tu vena offtopiquera aqui...xD

bss

Usuarios habituales

  • cortes
  • albertoste
  • Koketso
  • PiP0
  • NeO_PedritO
  • vlc89
  • Snapper