Desde hace una semana que tengo este pc nuevo y traigo algunas dudas a ver si alguien que entienda o que tenga un pc similar puede ayudarme:
i5 4670k
Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3GB GDDR5
G-skill ripjaws 2x4 1600mhz cl7
Asrock z97 pro 4.
He estado jugando a diferentes juegos y al no saber cómo tiene que ir me quedan dudas de si su rendimiento es el adecuado o si hay algún fallo en la tarjeta gráfica, porque esperaba tener mejores fps y menores temperaturas.
Os dejo unas screens con la monitorización de Temperaturas, uso y fps de Watchdogs en Ultra y Alto y otra de Metro last light (ambas tras unos 3 o 4 minutos de iniciar el juego). También los resultados de los test de 3dmark.
WD: fps: 24-35 ultra, 33-46 Alto.
Metro ll: Fps: 32-45 (siempre en espacios cerrados)
Resultados 3dmark demo:
http://www.3dmark.com/3dm/3930585
En mi antiguo pc la gráfica nunca se ha puesto a 80ºC en los juegos de su momento, y mucho menos jugando en ALTO.
También encuentro descensos de fps en juegos que no requieren mucha gráfica como el LOL, a veces al entrar al nexo se me va a 40fps.
En watchdogs imposible configurar la vsync a 2 cuadros o mejorar el suavizado de bordes.
He escuchado de gente con gtx660 ti que juega el wd a full y ya no sé si es fanfarronada, pero me ha mosqueado. xd
¿Algún test más que realizar alguna prueba? Como 3dmark no reconoce las r9 280 pues no he encontrado gran cosa, pero no es eso en sí lo que me preocupa.
Bueno a ver si alguien me puede dar un poco de tranquilidad y me explica un poco cómo va el tema. Porque el pc tiene una semana y si hay algo que esté funcionando mal simplemente necesito saberlo.
Muchas gracias mediavida.