Hola keria saber ke tal es esta grafica si suele dar problemas o tiene fallos o si por el contrario es una buena compra
juer si es buena compra, es una de las mejores compras del momento, y si tienes suerte te compraras una q pueda ser modificada para q rinda como una 9700 pro (con un pelin de overclock)
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=4668
lee esto y no busques mas, es tu tarj.
Con esa tarjeta y este PC he conseguido 4400 3DMarkS 2003
(¯`·..·[ MI PC ]·..·Ž¯)
--- --- Procesador: Athlon XP 1700 @ 2000
--- --- SO: Windows XP Professional SP1
--- --- Conexion: ADSL Telefócnica 256kb
--- --- Tarjeta Gráfica: Connect3D Radeon 9500@9700 128mb
--- --- Monitor: Samsung SM955b 19"
--- --- Placa Base: Gygabyte 7VTXE (ni un solo error)
--- --- Lector: CD-ROM LG @ 52x MAX
--- --- Regabradora: LG @ 16x10x40
--- --- RAM: 512M DDR
--- --- Teclado: Logitech (el del tol mundo xD)
--- --- Ratón: Logitech MX500
--- --- Tarjeta de sonido: Sound Blaster Live! 5.1
--- --- Altavoces: Sound Blaster 4.1 (4 Satélites + 1 Subwoofer)
--- --- Micrófono: uno warro de 3 € pero suena xDD
--- --- Impresora: HP 660 Color mazo cascada ¬¬
comprala ya xDDD
Besaid si la ke he encargado es la de shapire atlantis ke se actualiza por software a la 9700 pro, pero creo ke esos drivers son piratas osease ke no los facilita ati o si? y tb he oido ke a algunas personas al actualizarlas se les ha kemado pero bueno ke eso imagino ke se soluciona metiendole mas ventilacion, mi pregunta es si sabes si es seguro actualizarla a la 9700, vamos ke no dara problemas ni nada?
Ya es practicamente imposible encontrar una 9500 q se pueda trucar, ya q an cambiado el formato y los anteriores modelos han volao, pero aun asi es una buena tarjeta.
Por cierto, habia dos modos de pasarla a una 9700, uno mediante software que no habia problema de estropear la grafica y el segundo es mediante hardware q es haciendo un puente a la tarjeta. De la segunda forma si q la puedes cascar siempre q no sepas como hacerlo o por cualkier fallo, pero sigo diciendo q es casi imposible encontrarla.
las sapphire ya no se pueden pasar a 9700, pero probablemente si ke puedas pasarla a 9500pro. desblokearas los 4 pipelines restantes, pero tendras bus de 128bits, asi ke tendra suna 9500pro ke no esta nada mal.
ati no vende 9500 normales de 128mb, y aun asi, en españa no vas a encontrar, porke ATI solo distribuye en USA y Canada. De europa se encargan las terceras compañias como connect3d, club3d, sapphire, hercules , etc...
Como puedo pasar (y tb claro está saber que se puede) mi radeon 9500 de 128 a 9500 PRO? o a 9700 / PRO?
Es de Powercolor.
Un saludo.
si es de powercolor podras pasarla a 9700 probablemente. www.guru3d.com bajate el rivatuner, lo instalas, y sigue las instrucciones para aplicar el parche a los drivers de la ati. por cierto, tendras ke hacerlo en modo a prueba de fallos, porke si usas XP, el sistema de proteccion de archivos de windows te jodera el invento.
una vez lo hagas, procura pasar el 3dmark y algunos juegos para comprobar ke no hay ningun fallo grafico. si ves unos cuadrados (el famoso efecto tablero de ajedrez) olvidate del mod, reinstala los drivers, y usala como una 9500 normal.
Me la trajeron en una tienda de distribución de unos amigos de mi padre...
Tengo los catalyst 3.1 y un mod para pasarla a 9700. Pero ahora tengo instalados los catalyst 3.2....
Mmmm uso windows 2000 profesional y mandrake 9.1...
pal segundo supongo q no habrá ninguna clase de mod... aunque tampoco hace falta pq con linux no juego prácticamente nunca y como la tengo va bien.
Aun así ¿Como puedo saber antes de nada si mi tarjeta puede ser una 9700 o 9500 PRO?
Asias Spybreak
joe io tengo oportunidad de pillarme la 9500 o la 9700pro de sapphire pero por ejemplo la 9700pro sale 322€ y es la mas barata k eh encontrado en Gran Canaria...
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=4668
lo ves conocido no, spybreak?? xD
Este link explica como pasar la 9500 a 9700 pro.
La marca de la ati radeon 9500 q venden en el pcbox cual debe ser? sera de las overclockeables?? Espero q si!
en pcbox es donde la he pedido yo y me han dicho ke ellos traen la shappire, a mi me dijo un amigo ke pidiese la shappire porke es de las pocas ke se puede actualizar por software
44 puedes poner aqui el link a tu resultado del 3dmark de la web de futuremark??
Con que settings consigues esos resultados???
Lo digo pq 4400 es mucha tela para ese equipo y me gustaría saber que settings has puesto en el 3dmark y en tu pc, pues los numeros que salen dependen de eso.
Yo con mi equipo saco 1973 con el aniso a 16X y el antialaising a 8X a 1024 de resolucion en el 3Dmark. Con los settings defaults de mi ATI se me sube a mas de 5000 dependiendo el pico del overclock que le haga al micro y de los timmings quep onga en las memorias.