#9 Creo que vas desencaminadísimo, la segunda opción ya esta obsoleta, ese micro hace un cuello de botella increíble.
Pilla la 3 opción, ni te lo pienses
Descarta la 2 opción no tiene sentido alguno.
Tanto la primera como la tercera opción están muy por encima respecto a la posibilidad AMD, contando además las increíbles posibilidades de OC que presenta toda la familia C2D.
Deberías cambiar la opción de 2x512Mb y buscar un modulo de 1Gb, con la finalidad de incluir otro más adelante.
Créeme el rendimiento que sacaras con la 3 opción es muy superior.
MICRO Intel Core2D E6300 1.86GHz 2MB
PLACA Asus P5B Deluxe P965 (Core2) // Coje una P5B Delux
RAM 1x1024MB 667Mhz Kingston // cuando puedas 1x1024 más
DISCO DURO 250 GB SATA II Maxtor
GRÁFICA XFX 7900GS 256MB GDDR3 PCX
Si puedes alcanzar este equipo saldrá enormemente satisfecho.
PD me comprometo a echarte una mano con el tema del overclock, que ese micro con el BOX(disipador) de serie se pone rápido a 26003000MHz
Jesucristo, vas muy mal encaminado y dices algunas burradas de campeón.
Mis últimos micros han sido 3000+NewCastle, 3200+Venice y un C2D E6600. Por lo tanto hablo con total conocimiento de causa y con contrastada información. Un micro como el que tenia en la segunda opción con una grafica decente crea un cuello de botella considerable, eso es lo primero.
Decir que un OC a un C2D solo sirve para fardar y benchear es una enorme estupidez, Mi E6600 trabaja a una frecuencia de 2400MHz, lo tengo como norma general a 3200MHz voltajes a stock con ese incremento de frecuencia gano 15FPS más en juegos como Prey, HL2, Los micros descentralizan mucho el trabajo de la VGA con cálculos referentes a la física y IA.
También creo que decir que el E6300 es un muy buen procesador... No es tanto, es de gama media-"alta"
Me compre hace 4 años(o+) el 3200+ un 3500+ ahora mismo es de gama Baja aun que sea AM2.
Estoy totalmente de acuerdo en que quieras ayudar y de verdad que toda ayuda será bien recibida. Yo ya estoy muy rodado en este mundo y te digo que es tus replicas habían muchas incoherencias.