Duda...sobre placa base & torre.

CeX

Haber, yo tengo un fujitsu scaleo 600 ke me kompre de serie, mi idea era rotkarlo y ya le kanviao la tarjeta grafica, pero la placa base es penosa ni sikeira aguanta agp a 8x y la voy a kanviar, ahora mi duda es si debo de kanviarme tmb la kaja del pc, soi mu novato en esto nunka e tokao placabas base ni na d eso...ayudarme plz asias

uplink

ya llevamos varios años con el formato ATX (el de las placas y las cajas) por lo k creo k no debas cambiar la caja

salu2

CeX

ok, asias, ahora, ke placa base me rekomendais pa p4 a 2,66 ghx por menos de 90 €??? thx

kas

Que una placa base no tenga agp8x no kiere decir que sea mala.

Por menos de 90€? Ahorra un poco mas, para una Asus p4p800 o p4C800 deluxe.

CeX

Esque no es ahorra, esque me la compran, y compraremos 2 pa 2 pc's y claro..no me puedo gastar tanto.. :\

TT666

me as respuesta mi duda, otra q no vine al caso pero aver si me la podeis responder mi placa pude aceptar cualquiera fuente de alimentacion? y q tal os parece http://sj.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_es.jsp?PRODUCT_ID=1072 me la canvio?

BeSaiD

esa placa es mala tt666, no soporta fsb800, entre otras cosas...

CeX

Mi placa es uan fujitsu de seria mu mala...ke me rekomendais? responded plz k me voy a komprarla XD

uplink

tu p4 a 2.66 tiene el fsb de 133 :S, mi opinion (si kieres algo bueno bonito y barato) es que te pilles un amd athlon 2500+ y la abit nf7-s 2.0

Usuarios habituales

• uplink
  • CeX
  • BeSaiD
  • TT666
  • kas