Dudilla : Es que no tengo ni puta idea ..

N

Bueno , la cosa es clara , no tengo ni puta idea de PC's , es decir de hardware , y kiero k me digais si esta bien el PC k me kiero comrpar , si todo es compatible y si falta algo por comprar.. Muchas gracias por adelantado :

Semitorre Airblue S/F
CPU Intel P4 2.8 GHZ 800 MHZ
REFIG. P4 TITAN COBRA CW9TB/SC P43
PLACA P4 QDI i865PE A-6AS
SVGA 256MB AOPEN FX5200
DISQUETERA DE 3,5 " 1,44
DISCO DURO DE 120 GB UDMA SEAGATE 7200
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 333
MONITOR 15" TFT
TECLADO+RATON INAL.LOGITECH
ALT.GENIUS Q-10 200 W
CD RON 52x
FUENTE DE ALIMENT. 550 W Levicom
REG 52x24x52

Principalmente tengo miedo de la Fuente de Alimentacion es que no controlo mucho.. Bueno pues a ver si me podeis decir algo . Gracias

AMRA

Esto es lo peor de todo es:
PLACA P4 QDI i865PE A-6AS
SVGA 256MB AOPEN FX5200

Cambiatelo por:

Placa Abit AI-7 guru
Ati 9600

;)

N

Pero AMRA... esta todo bien? aunque sea malo... rularia el PC , keiro decir no le falta nada .. ni nada
parecido.. y todo es perfectamente compatible . no? xD

ESa liga de FIFACLuB!!!

KiLLaH

cambiaria la grafica por una 9600 pro / XT segun como vayas de pasta
y la p.base yo me queria poner una ASUS P4P800 DELUXE SATA FIR RAID, pero no se que opinara el resto.

PD: es CD ROM

MeRL

Como bien dice #2 cámbialo.

La caja esta bastante bien, viene incluido dos ventiladores de 12cm uno en la parte delantera y otra en la trasera, sin embargo no hay más espacio para otros. Yo tuve esa caja y la cambié por una Blackthunder (caja servidor, para 5 ventilatas de 8cm)

La memoria creo yo.. que si es PC3200 (DDR 400) mucho mejor, ya que coges un Pentium con 800mhz de bus.

N

He estado viendo lo de las placas bases y la que me recomendaba #2 no esta disponible en la tienda que ire a comprar el pc , sin encambios estan otra dos del mismo tipo.. y kiero k me hableis sobre ellas
ABIT IS7 - V
PLACA P4 ABIT VI7 VIA PT800

Muchas gracias gente

AMRA

A ver cloud que te oriento un poquillo mas ;)

  1. La IS7 esta muy chula también ... comprate esa.
  2. En cuanto a la memoria ... no me habia fijado pero tienen razón .... cojela a 400 para que la frecuencia micro-placa-memoria sea la misma
  3. En vez de un cd-rom ... cojones gastate 20€ mas y te cojes un lector dvd toshiba que es de lo mejorcito.
  4. DISCO DURO DE 120 GB UDMA SEAGATE 7200 si puedes pagar un poquito más mejor cojete un Western Digital de 120 con 8 mb de cache
  5. El monitor .... que es ACME ? dime cual es y te recomiendo ....

PD: Probablemente te será más facil hablar conmigo por el irc en fifaclub y tal :D

Usuarios habituales