Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
https://ipfs.io/ipns/k51qzi5uqu5dgg9al11vomikugim0o1i3l3fxp3ym3jwaswmy9uz8pq4brg1u9
Desde la última versión que hay para windows ahora se me abre, pero no me sale la barra de windows donde están los botones de minimizar, máximizar y cerrar. No se si a alguien más le pasa.... he revisado en páginas anteriores pero no he leido nada
Esos botones me dan un poco igual porque para cerrar hago alt+f4 y arreando, pero me fastidia no tener la barra de título de la ventana porque no puedo arrastrar el ace al monitor secundario.
Sabeis alguna forma de arrastrar la ventana sin pinchar en la barra del título de la ventana??
No os ha pasado en android TV y móvil, que cuando abres un enlace de cristal azul hace un tiempo que sale publicidad? Hasta ahí dices, bueno, vale. El problema que me ha surgido es que en la TV el otro día se quedaba pillado en el 2 anuncio y no había ni "Skip ad", ni una X ni nada, y nunca iniciaba el vídeo/retransmisión.
Tuve que acabar poniendo el móvil y emitiendo, y por suerte ahí pude cerrar el anuncio. Alguien con ese problema?
#869 yo lo tengo montado todo por docker:
Engine acestream + HLS Proxy + Threadfin + Plex.
Y cosa importante que todo el mundo con acestream se deja atrás, la apertura del puerto 8621 en el router.
Te dejo los contenedores que utilizo:
Engine acestream = blaiseio/acelink:2.1.0
HLS Proxy = sybdata/ace86a37:hlsproxy
Threadfin = fyb3roptik/threadfin:latest
Plex = lscr.io/linuxserver/plex:latest
#873 ¿te puedes pasar algo de info sobre cómo o tienes montado exactamente? El otro día intenté montar Threadfin pero no tuve narices a hacerlo.
#874 Bueno como sois varios lo que habéis preguntado os lo paso:
Instrucciones para acestream por docker:
1º- Abrir puerto 8621 en el router y asegurar la redirección a la IP del host del contenedor donde se encuentre acestream:
2º- Instalar el motor de acestream:
version: '3.3'
services:
acelink:
image: blaiseio/acelink:2.1.0
container_name: acelink
mem_limit: 2g
cpu_shares: 768
tmpfs:
- /dev/disk/by-id:noexec,rw,size=4k
- /tmp/fs:noexec,rw,size=1024m
ports:
- 6878:6878
- 8621:8621
environment:
- TZ=Europe/Madrid
restart: always
network_mode: "bridge"
3º- Instalar HLS Proxy
services:
hlsproxy:
container_name: hlsproxy
image: sybdata/ace86a37:hlsproxy
environment:
- port=38050
ports:
- 38050:38050
volumes:
- /volume1/docker/hlsproxy/local.json:/opt/local.json:rw
- /volume1/docker/hlsproxy/lista_Ramses.m3u:/opt/lista_Ramses.m3u:rw
restart: always
4º- Instalar Threadfin
services:
threadfin:
image: fyb3roptik/threadfin:latest
container_name: threadfin
ports:
- 34400:34400
environment:
- PUID=10XX #Dato a sacar de un NAS.
- PGID=100
- TZ=Europe/Madrid
volumes:
- /volume1/docker/threadfin/conf:/home/threadfin/conf
- /volume1/docker/threadfin/temp:/tmp/xteve:rw
restart: unless-stopped
5º Instalar Plex:
services:
plex:
image: lscr.io/linuxserver/plex:latest
container_name: linuxserver-plex
network_mode: host
environment:
- PUID=10XX #(Dato a sacar de un NAS)
- PGID=100 #(Dato a sacar de un NAS)
- VERSION=docker
- TZ=Europe/Madrid
- PLEX_CLAIM=claim-XXXXXXX #optional
devices:
- /dev/dri/renderD128:/dev/dri/renderD128
deploy:
resources:
limits:
memory: 4096M
volumes:
- /volume1/Plex/config:/config
- /volume1/Plex/tmp_transcoding:/transcode
- /volume2/Videos/Cartoon:/volume2/Videos/Cartoon
restart: unless-stopped
Aquí os dejo un enlace para un grupo de telegram: enlace caducado, grupo completo.
Buenas, qué tienes aquí? /volume1/docker/hlsproxy/local.json
Caducó el enlace al grupo, si me lo pudieras reenviar, te lo agradecería
Alguna novedad con esto? porque no encuentro nada para poder utilizar el engine en raspberry pi, todos los docker hay de acestream para arm, son versiones antiguas del engine y a los 12 min se corta por bloqueo de ISP
#878 Me puse con ello, pero tengo errores y el motor no arranca. De momento no tengo mucho tiempo, pero lo intentaré en el futuro.
#877 El local.json es el fichero de configuración del HLS, yo lo tengo mapeado para tener un backup del fichero y no perder la configuración.
No es imprescindible para el buen funcionamiento del sistema, pero ya te digo que es por tener un backup.
Puedes lanzar el contenedor y hacer un backup de ese fichero una vez que tengas el HLS configurado. Para hacer esto debes mapear al contenedor alguna carpeta del host y utilizar el comando de linux "cp" para copiar el fichero original al directorio mapeado en el host.
Respecto al grupo, lo siento pero no puedo aceptar a nadie más hasta que alguien se vaya, es para evitar topos y que empiecen a denunciar el grupo y nos lo cierren, que por desgracia es lo habitual en los grupos de acestream en telegram.
#883 La nueva version que han sacado 3.2.6 no la instaléis. Da problemas. He rebuscado en el hilo y encontré la version 3.2.0 la cual he reinstalado y de momento funciona. Mejor no haber tocado nada.
Buenas alguno me puede decir por que Ace stream se me para y me da un error cada poco tiempo? Es por la version o algo asi?
#891 A mi me pasa últimamente algo parecido, se para pero se queda el pc sin conexión a internet, solo el pc porque otros dispositivos tienen internet. Por mucho que reinicies el ordenador nada tienes que terminar reiniciando el router.
Uso AceStream en el pc dese hace años. Y hasta hoy, al copiar una ID en el Ace Player se abría una ventana emergente de AceStream pero fallaba en su conexión y no cargaba el contenido, y el reproductor Ace Player sí que cargaba el ID y se visualizaba sin problemas.
Hoy por primera vez sí que carga el contenido esta ventana emergente y resulta que es un consentimiento para ceder mis datos personales. Y si no consiento Ace player me da error.
¿Qué puedo hacer para no ceder mis datos personales?
A ver, los que tenéis problemas estaría bien que dierais algo de información como que versión de Ace usais porque si no es imposible echaros una mano...
alguna posible solución en un fire tv stick de amazon? desde hace unos días es eso, cada 12-15 min se corta y tengo q reiniciar la app… no son más que unos segundos, pero es un engorro tener que hacerlo a mano cada vez
versión 3.1.48.0 revisión dbaade9
#894 Este es el error que me da al cabo de 15 minutos de visualizacion mas o menos:
La version de mi Aceplayer es: 2.2.7 (VLC 2.0.5)