Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
https://ipfs.io/ipns/k51qzi5uqu5dgg9al11vomikugim0o1i3l3fxp3ym3jwaswmy9uz8pq4brg1u9
¿Qué cliente VPN utilizáis para raspberry o sabéis de algún navegador tipo Opera que tenga vpn integrado que sea compatible?
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Acestream en Mac o en AndroidTV????
Me dice un usuario en otro hilo que lo carga al AndroidTV desde el móvil (yo tengo iPhone) no sé si funcionaría.
Gracias x adelantado!!!
#961 puedes probar el de https://1.1.1.1 o windscribe, ambos tienen un free tier y se pueden instalar en cualquier Linux (aunque las VPN gratis las trae el diablo por tema de privacidad de datos)
chicos os da problemas hoy acestream? ayer con el Madrid perfecto pero hoy me va fatal con el barcelona. Saludos
#967 Esto que significa?? Estoy en el discord de el plan deportes y está todo el mundo histérico pero nadie explica nada xD
#968 Que todas las ids en español van a dejar de funcionar ya que el cano es el que las ponía... que putada!
#967 Esa no es elcano oficial, han caído los 1080 pero según dice el jefe mañana se monta todo de nuevo, probablemente cambien los ids.
yo ayer pude ver la euroliga de baloncesto sin problema en el enlace de M+ Deportes. Toquemos madera.
Hago doble post para que la gente lo vea:
Atención a todos los usuarios
Se a terminado el soporte web de EL PLAN DEPORTES
No se van crear mas webs , ya que es mucho trabajo y no dispongo de tiempo
para realizarla.La Web a muerto con 8.407.796 de visitas.
Octubre 2022 - Noviembre 2024
#982 A ver, los IDs no han cambiado y siguen funcionando. Solo que ahora los tienes que meter a mano (si no usas zeronet, como acabo de comentar). Cuanto van a durar estos IDs?? Pues ni idea.
Que yo sepa los IDs no han cambiado desde el año pasado (los tengo en txt y son los mismos). No se si es una buena o mala señal xD
#985 No lo se. Aquí en esta página @Peperik parece que está metido en algún grupo de telegram. A ver si nos comenta si han dicho algo que yo no se que grupo es.
Yo lo único que puedo hacer es pasaros la dirección para zeronet y que no tengais que meter los IDs a mano. Pero poco mas.