El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.

LINK de el plan: https://lnk.bio/deportes-ac-ap
piccoloxddd

#1221 muchas gracias!!

P

Hola a todos, soy nuevo aquí .
Un saludo.

P

Hola, soy nuevo aquí.
Un saludo.

spyro512

eso ya son DOS saludos

4
Mystee

Primero hola a todos y luego ya no, algo huele raro

3
M

cuidao que acaba de aparecer el Tebas en el foro

1 1 respuesta
P

Muchas gracias.

P

No seas malo, porfa.

gaab

Os funciona el zeronet?

1 respuesta
tuerto

#1239 sin problema

T

Una duda que tengo, estaba haciéndole a mi suegro que ya es mayor una lista de reproducción para que no se complique mucho la vida, pero me surge la duda de lo que suelen duran los ID de acestream, porque si dura poco no me sale rentable, ya que el vive en otra ciudad.

2 respuestas
spyro512

#1241 lo ideal para tu suegro es que te montes un servidor de acestream con esta guía y así mantienes tú los links al día

1 1 respuesta
T

#1242 Muchas gracias, pero no se si esto solucionaría el problema de mi suegro, el utiliza un addon de kodi en un Chromecast tv, que entre que el tiene 90 años y estas cosa modernas no las entiende muy bien y la addon funciona unas veces si y la mayoría no, era para hacerle un fichero m3u con los ID que he sacado de elcano pero no tengo muy claro la duración de esos ID, por que si cambian a menudo, no se si vale la pena el trabajo que es.

2 respuestas
spyro512

#1243 cambian cada meses normalmente, pero justo recientemente han cambiado dos veces en un mes. es impredecible

Mi solución es más sencilla incluso para él: le metes cualquier app de IPTV (smart iptv es la mejor, a mi modo de ver) y sólo tiene que preocuparse de abrir la app y elegir el canal

1
Peperik

#1241 Puedes guardar el fichero m3u en GitHub o pastebin, en la aplicación de IPTV que uses metes el enlace raw en vez del archivo en local, así si tienes que cambiar algún id, a el se le actualizará automáticamente, de todas maneras las id suelen durar bastante y ahora se acaban de actualizar.

1
aitorrigorri

Alguien tiene enlace para Eurosport 1 de UK?? por mas que lo busco no lo encuentro ni de coña!

1 respuesta
Apolo-DkS

#1246 Yo por mas que he mirado no veo ese....y mira que es raro. Creo que ya te lo mencioné hace unos dias o quizá fué a otro. Si lo encuentro te lo paso. Es que no lo veo ni en stream directo.

#1243 Si quieres te paso la lista de reproduccion para acestream que me he currado yo por si te sirve de algo. Todos funcionan desde hace semanas y creo que no cambiaran o eso espero. Los que no funcionan quizá sea solo en directos. (No tengo tiempo de andar probandolo todo)

2 respuestas
aitorrigorri

#1247 si me lo comentaste a mi, por eso lo he puesto por aquí, haber si alguien lo tenía o sabía dónde encontrarlo ya que yo también soy incapaz! Jaja
Gracias y un saludo :)

1
StkR

#1247 esa lista la usas para meterla a la smart TV en alguna app y poder "ir cambiando" con el mando? Yo ando interesado en eso, pero no sé si es posible, imagino que sí, pero por confirmar y ya me pongo directamente a hacerlo si es que si xd

2 respuestas
Peperik

#1249 Para ir cambiando con el mando como si fuera la tv la app que necesitas es "acestream livetv"

1 respuesta
Apolo-DkS

#1249 Como dice #1250 es para abrirla con acestream (Android y Windows) .Y dependiendo del sistema y version la podras abrir en el historial de reproduccion o quizá en otra parte. Es cuestión de que investigues. Yo en el firestick no he tenido problema pero en la tv android que acabo de comprar no consigo hacerla chutar no sé pq.

Te la paso de cualquier manera por privado para que lo intentes

1 respuesta
cobox

#1251 Hola, ¿me la puedes pasar también a mi o decirme en qué formato la has metido? Yo lo he intentado de todas las formas posibles y no me importa los canales. Por último, he optado por hacerme una lista .m3u para tivimate y lanzarlos desde ahí, pero es un rollo porque tienes que esperar que salga el cuadro de diálogo y luego escoger el reproductor cada vez que pones un canal.

1 respuesta
Apolo-DkS

#1252 Una xspf para acestream....te paso enlace