Elección de tarjeta gráfica.

Romero89

Buenas, tengo pensamiento de aquí a unas semanas hacerme con una tarjeta gráfica nueva, en plan gaming. si os digo la verdad, no soy un entendido así que no seáis crueles XD.

La verdad de comprar Nvidia o Ati... no lo se.

Después las que estado mirando han sido todas Nvidia por eso de que a sido siempre las que e montado.

A continuación os muestro las que he visto con sus respectivos links.

1-Asus GeForce GTX 650 DirectCU II TOP 1GB GDDR5 +Pet Pandarem Tarjeta Gráfica

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_directcu_ii_top_1gb_gddr5__pet_pandarem.html

2-T. Gráfica Asus GeForce GTX 650 Ti DirectCU II 1GB GDDR5

http://www.coolmod.com/product/18072/0/4/1/T-Grafica-Asus-GeForce-GTX-650-Ti-DirectCU-II-1GB-GDDR5--Assassins-Creed-III.htm

3-MSI GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_650_ti_oc_1gb_gddr5.html

En principio el presupuesto estaría por 160-170€

Os pongo los datos de mi Pc por si lo necesitais.

Nos os riais.. jejejjee

Procesador, Intel core 2duo E8300
p.Base gigabyte P35-ds3l
Ram-4gb 800mhz G-skil

Habichuela

Mucha grafica para ese procesador xD

1 respuesta
xPipOx

#3 http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441

Romero89

#2 Ya se, pero lo que quiero es con vistas para el proximo pc que compre me sirva.

Gracias por la información xPipOx

periii

#1 cuello de botella incoming..

javifast

Yo tengo un equipo parecido al tuyo. Pero con un E8400 [email protected].
Me recomendaron una HD7770. La verdad es que me funciona bien. No creo que merezca la pena gastarte más dinero en una mayor. Al menos que quieras renovar el equipo pronto y aprovechar la tarjeta.

Romero89

Si es por eso, es que quiero tener una targeta que para la proxima maquina que me compre me sirva , al final me e decidido por una asus gtx650 1g ddr5 ti OC.

y por cierto me confundi con el procesador mio es el E8400 no el E8300 como dije anteriormente.

Panch

Cuanto t ha costado ? La has comprado ya? Hay graficas refurbished bastante majas en amazon e incluso en pc componentes...

Romero89

No la e comprado aun, el lunes lo mas problable que hiciera el pedido de una Asus GeForce GTX 650 Ti DirectCU II OC 1GB GDDR5 porque comentan que la ati hd7850 tiene ma spotencia, pero tambien necesita una fuente de alimentacion mas grande que la que yo tengo, por lo que ahoramismo no me conviene.

verseker

Con el equipo que tienes pillate una 6870, la 7770 ni la mires, tira hacia una 6870 directamente.

allmy

#1 Si que están baratas al gtx xD

Me esperaba mayores precios

Yo en marzo o así cambio todo el pc

Romero89

Pero la duda que tengo, ya e comprobado por otras webs que la HD 7850 tiene mas rendimiento, pero e visto que algunas necesitas una fuente de alimentación de como mínimo 500W , la que tengo ahora mismo es de 450 , mas adelante la cambiare, pero no se si me aguantaría sin venirse abajo con dicha tarjeta.

¿Qué pensais, me aguantara con una 450 o no?

1 respuesta
allmy

#12 Yo he tenido todo tipo de gráficas, y como las Gtx de Asus, ningunas...

2 respuestas
Talekxd

#13 Pues dicen que EVGA es el mejor fabricante..

Romero89

#13 Pero en todos los test sobrepasa la Ati 7850 1g a la gtx650 1g.

Tendra algo de mas rendimiento no?

2 respuestas
TeNSHi

#15 Si, tiene mas rendimiento.

#15 Y por cierto si te decides por la 7850 y con el presupuesto que tienes me estiraría a por el modelo de 2 gb dual-x, 1 gb mas te puede dar bastante mas vida útil a esa gráfica, 1 dependiendo del juego ya es bastante justo y ademas la dual-x tiene buena refrigeración.

allmy

#15 Si, lo tiene, pero no todo es el rendimiento.

1 respuesta
TeNSHi

#17 Vaya argumentación "no todo es el rendimiento" y " como las Gtx de Asus, ningunas... " ...

1 respuesta
allmy

#18 se llama dar una opinión, y no, no he argumentado nada, tampoco he querido hacerlo. También me gustan más las manzanas rojas que las verdes. Porqué, porque como las rojas, ninguna. Ves, no he argumentado nada.

Algunos estais más pendientes de saltar a la mínima que de otra cosa.

#20 Objetivamente siempre hay una mejor que otra, y puesto que todas las opiniones son subjetivas, todas vuestras opiniones sobran.

#20 Sur, hoy sopla viento sur.

#20 Tio, no he pensado que eres un fanboy de nada, es más, ni he leído tus respuestas, ni he contrariado tus argumentos. Deja de creerte el centro del mundo. No lo eres.

1 respuesta
TeNSHi

#19 Pues sin animo de ofender, vaya mierda de opiniones, no ayudan en absolutamente nada, solo a liar mas al personal.

Con ese presupuesto solo es recomendable nvidia si vas a usar linux, porque hasta para physx es posible que ande bastante justa la 650.

EDIT: #19 No es saltar a la mínima, es que una persona viene a pedir consejo y le estas dando un pésimo consejo y ademas sin argumentar absolutamente nada, solo porque hoy soplaba el viento del norte.

EDIT2:

#19 Objetivamente siempre hay una mejor que otra, y puesto que todas las opiniones son subjetivas, todas vuestras opiniones sobran.

Y objetivamente es la 7850 que supera en rendimiento a la 650, puedes verte los cientos de reviews en google y eso es objetivo, lo que es subjetivo es tu opinión que se basa en nada y es la que sobra y te lo dice alguien con una 670 GTX por si te pensabas que soy un fanboy de ATI como tu pareces serlo de Nvidia.

1 respuesta
allmy

#1 Toma: http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Es una comparativa de rendimiento. Todo lo demás de este post, está visto que sobra.

#22 No he dicho lo contrario, pero como veo que solo importa eso, pues no nos ponemos a hablar sobre la calidad de los drivers, el calentamiento cuando está mucho tiempo, durabilidad, etc, etc, etc

Romero89

Pero si en ese link pone claramente que la HD7850 tiene mas rendimiento que el GTX 650

1 respuesta
Romero89

Bueno, ai ya me callo, pero vi un video en you tube donde la gtx se calentaba mucho mas que la ati

1 respuesta
allmy

#23 Depende de cual en concreto, de todas maneras, las gráficas son muy calentorras, habrá unas que puedan mantener más rendimiento a más temperatura, eso es específico casi de cada gráfica, o de cada gama. Mira críticas de cada una de ellas, hay muy buenos análisis por ahí.

Yo he tenido 2 ati's y no me han durado nada (1 año y pico cada una), en este ordenador tengo una gtx275 del mismo mes que salió que va como el primer día. También es tener suerte. Pero bueno, mi experiencia es que gtx>ati

Romero89

si, e mirado ya muchos, y comentarios de la gente, diciendo que preferian antes la ati que la gtx, porque van mejor, que quiere que t diga... yo no ni nvidia o ati, yo la que mejor sea por el precio ese

2 respuestas
allmy

#25 Espera que encontré antes un gráfico sobre eso

http://www.videocardbenchmark.net/gpu_value.html

homerbask

#25 sin duda la 7850: http://www.anandtech.com/bench/Product/549?vs=680 en cuanto a consumo son unos 140w aproximadamente lo que consume la 7850

Usuarios habituales

• homerbask
  • allmy
  • Romero89
  • TeNSHi
  • Panch
  • javifast
  • xPipOx