Emule rapido con 56k

Genesi

Me gustaria que me dijeran algunos trucos en la configuración y demas del emule,para que con mi conexion de 56k me fuera un poco mas rapido el emule y no tener que esperar tantas listas de esperas.

darkblade60

con 56k no va ir rapido.... no te estaras pensando en bajar juegos no?? con 56k pa musica y punto, yo utilizaba el kaaza.

PajarracO

Bajate el eDonkey2000 que con 56k suele bajar a 5kbs o a veces le dan subidones y está bajando media ahora a 9kbs. Pero con esa conexión no esperes mucho más.

Consejo: Pon el límite de upload a 2 como mucho, mejor a 1 pero si te parece muy poco ponlo como muchíííísimo a 2.

Cardoomx

con 56k rapido joas que me lol.

Olvidate del emule, ve a otros programas y busca solo musica. Olvidate de juegos modernos y pelis.

Marvin

MILAGROS?¿ XDD

PajarracO

Sí mejor olvidate de pelis y juegos modernos porque pa cuando los tengas descargados ya serán del año de la pera xD.

BEDI

mejor olbidate de todo, suicidate o algo. Sino cambia de linea

saludos

Genesi

Jejeje muchas gracias a todos jeje...esos animos que mejor que me suicide...lo intentare aver si va mejor jeje.Weno pero algo abra para no se...sacarle el maximo rendimiento al 56k pero como dijo el compañero q usara el edonkey ya probare con el aver q tal va.Gracias de todas formas

Ne0x

CONFIGURACIÓN BÁSICA--->Basada en experiencias de la "Comunidad del módem de 56k".

Descarga:6 (bajar si se navega)

Subida: 2. Para Maella y similares(2,1)

Puertos: Cambiar los puertos puede mejorar la velocidad. Sobretodo es recomendable cambiar el puerto TCP, podeis poner por ejemplo el 4850. El UDP no tiene porque dar problemas, pero si quereis cambiarlo poned un número mas alto, por ejemplo el 10470.

Máx.fuentes/archivo: W98,WME<100. XP=280. No hay un valor fijo, mas o menos debeis hacer una pequeña ecuación, talque: nº de archivos x max.fuentes por archivo = 500 fuentes, es decir, la suma de todas las fuentes de todos los archivos que os esteis descargando intentad que no sobrepasen las 500 ó 600 fuentes como mucho.

Límites de conexión: W98,WME<50. XP=150. Este parámetro tambien lo podeis modificar un poco según vuestras necesidades. Cuanto mayor sea este valor, mas overhead generará, pero a su vez contactareis con mas fuentes y la probabilidad de encontar una fuente de la que descargar aumenta, pero al ser mayor el overhead, la velocidad será menor, y viceversa. Yo creo que lo mejor es un valor mayor durante el día, que es cuando mas cortes de conexión sufrimos y un valor menor durante la noche para que la velocidad de descarga sea mayor.

Conexiones máx./5sg: 15 ó 20. Os digo lo mismo que en el apartado anterior, por el dia probad a poner unas 20 ó 15, y por la noche 15 ó 20. Haced pruebas y ya nos comentareis los resultados.

Tamaño buffer por archivo:240.000(por defecto)

Tamaño de cola en espera: 2000.

Archivos normalmente descargando 3 ó 4, más si son pequeños y tienen pocas fuentes.

Tener actualizado el servet.met.

Actualizar driver del módem, preferiblemente de su página oficial.

Todo depende de muchos factores.....y cada ordenador es un mundo...Pero principalmente lo más importante es la: P A C I E N C I A.

Para dudas básicas de la mula pasaros por las FAQS (Preguntas frecuentes del Emule) y por Guías y Manuales de ésta misma web.


MODS que hasta ahora funcionan bien para MÓDEM 56k

pazäku ha recopilado algunas de las gráficas que hemos ido poniendo en el hilo, estos son los enlaces por si quiereis echarles un vistazo:
Gráficas módem 56k 1
Gráficas módem 56k 2

--->Emule Phoenix >>>
Versión normal
Versión Baby Con las opciones básicas del Emule, para ordenadores poco potentes.

Opciones adicionales Phoenix para módem 56k:
Aplicar límites a datos + ancho de banda excedente:Si lo activas sube los limites de descarga / subida a 6,9 / 2,3.Y si no lo activas deja los limites en 6 / 2,1
MTU ---> Buscar en www.speedguide.net. Ir al apartado TCP/IP analyzer. Con caracter general, en Windows XP/2000 el MTU=1500 y en 98/Me dejarlo por defecto o como indique la página anterior.
Tamaño buffer del socket de envio ---> 8192 (por defecto)
Arranque rápido ---> Desactivado
Manejar conexiones ---> Desactivado
NAFC ---> Desactivado. Si quieres activarlo limitalo a la misma velocidad que tengas puesto en la subida (2,3 si tienes activado "Aplicar límites a datos + ancho de banda exedente" ó 2,1 si lo tienes desactivado)
Puestos mínimos de subida ---> 2
Ajustes de subida: Focalizar ancho de banda en un slot Activado y Minimizar slots Activado
Miniemule ---> Consume más recursos.
Manual del Phoenix por Lion. Estupendo manual

--->Emule Pawcio >>> (Pawcio ya no sacará más mod )
Emule Pawcio
Pawcio/Roman2k/Stormit

Opciones adicionales Pawcio para módem 56k:
Control de ancho de banda:
USS y DSS--->Desactivar
Minimizar el número de slots---> Activar
Acumular ancho de banda en slots--->Activar
1:4--->Activarlo si os vais a conectar sólo unas cuantas horas.

Opciones adicionales:
Pro releaser tweaks: Activarlo todo excepto Cola infinita.
Souce handiling tweaks: Activarlo todo. Si teneis 98/Me desactivar Enable autohardlimit(sivka).Al activarlo hará que busque todas las fuentes de los archivos no haciendo caso de los límites que pongais en las fuentes máximas con el consiguiente cuelgue del sistema. Recordad que si quereis esta opción pero sólo para un archivo en concreto podeis hacerlo dandole al botón derecho. Así podreis restringir el límite de la busqueda de fuentes máximas individualmente.

--->Emule Oficial y mod En este mismo subforo teneis enlaces para buscar, probar y comparar con otros mod

Otros programas P2P:

Foro Edonkey-Overnet. Si ves que tu mula no termina de ir como deberia... pruébalo!.

Foro Bittorrent Funciona muy bien y muy rápido, sin colas


PROGRAMAS Y UTILIDADES PARA MÓDEM DE 56K

OLLCAL --->Programa para detectar llamadas telefónicas mientras se está conectado a internet.

Información y Descarga Si no os funciona el enlace lo podeis bajar con el emule: On Line Call 1.9
Guía de configuración
DUMETER --->Programa para medir la velocidad de transferencia de datos de internet.
TWEAKMASTER --->Programa para medir y optimizar MTU y otros parámetros de conexión.

INTELLI DIAL UPv.2.52 ---> Optimiza la conexión por modem.

Test de Velocidad on-line---> www.aui.es/aui_test/
Medir velocidad de conexión on-line---> www.velocimetro.org
Medir velocidad y otros parámetros de conexión on-line---> www.speedguide.net
Página para buscar puertos no utilizados---> port-numbers

Comandos AT, de inicialización del modem:
M0 ó ATM0 Silenciar el módem.
M1 ó ATM1 Oir el módem sólo mientras conecta.
M2 ó ATM2 Oir el módem todo el tiempo.
ATS11=50 Acelerar marcación del módem.
ATS95=45 Ver velocidad real de conexión entre el módem y el ISP.
AT&FS0=0s7=120S10=180 Evitar cortes de conexión.

SPYBOT SEARCH & DESTROY ---> Programa para buscar espias, dialer...

CHECKDIALER ---> Programa que evita la conexión a números 906 (antidialer).

DIALERSPY (en español) ---> Igual que el anterior. Antidialer.

ICPU-STHUTDOWN ---> Programa para apagado del equipo,o módem en función del uso de CPU, tráfico, horario..

Saludos :)

ArcheR

No es que no demos ánimos, simplemente te informamos de la realidad, para que no te entren emociones innecesarias ;P

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Ne0x
  • Genesi
  • PajarracO
  • Marvin
  • Cardoomx
  • darkblade60