En busca de cascos gaming...

metra1988

#990 es como todo , te pongo el ejemplo de las graficas mi amigo me dice que no me compre nvidia que me compre ati y yo 0 problemas envidia y problemas con ati.... la experiencia de cada uno es diferente ami estos cascos me an sorprendido y mucho.

Los compre por una oferta en 4frags en vez de 100 euros esta a la mitad una semana.

c0b4c

Para los PC360 es recomendable tener una tarjeta que amplifique auriculares, ¿no?
¿O con 50Ω tira bien en la integrada?

1 respuesta
M

#992 a mi me tira bien en todo, pc movil mp3....

c0b4c

¿Entonces estos se aprovechan al 100% sin una ampli?

M

Los mios son de 50 y los aprovecho totalmente, seguramente te haras un lio con los PC350 que tienen 150, osea el triple, y que si necesitan amplificacion.

c0b4c

No no, me refiero a los PC360 de 50Ω.

M

Oh dios, mira que es sencillo
50Ω ---> No ampli
150Ω --> Si ampli

c0b4c

#997 ¿Y aíslan bien? Eso de que tengan las orejeras de terciopelo no me gusta un pelo, valga la redundancia.

#999 Ehm... y entonces #993, ¿a qué cojones viene? ¿te estás quedando conmigo? flamer asqueroso

#1000 Merci.

#1001 Mira, te presento a comprensión lectora:

-> #992 Para los PC360 es recomendable tener una tarjeta que amplifique auriculares, ¿no?
-> #993 a mi me tira bien en todo, pc movil mp3....

3 respuestas
M

No puedo opinar de algo que no tengo

NeO_PedritO

#998 Los PC360 son abiertos, por lo que no aislan nada de nada. Los PC350 si que son cerrados.

Y no se yo.. con 50Ω no hara falta amplificacion, pero si lo amplificas seguramente ganes algo :)

EDIT: Bueeee nº 1000 :D

1
M

#998 te estas quedando tu conmigo, si eres tan necio como para que no te de la mente para pensar que mas de un modelo de auriculares pueda tener 50Ω no es mi culpa. Aqui acaba mi ayuda contigo, pillate unos de renfe chacho.

Tikeisi

#998 Yo tengo unos PC360, los tengo en una tarjeta sin ampli y ningun problema, se oyen genial tanto en juegos como para musica y peliculas, eso si, no los he probado con una tarjeta con ampli asi que no se decirte.

Son abiertos, por lo que si estas en un ambiente ruidoso te van a seguir molestando. Yo estoy en mi cuarto y nunca he tenido molestias en ese aspecto. Son muy comodos, no aprietan la oreja para nada y se pueden tener varias horas puestos sin problemas. El micro tambien funciona bien, en cuanto los enchufe me dijeron que se me oia mucho mas nitidio en ventrilo y ts2.

Si tienes alguna otra pregunta te respondo encantado.

1
AcidNos

Los PC360 NO aislan. Son abiertos.

Amplificador es recomendable a partir de unos 60 OHM.

Si quieres aislamiento, PC380 HD. Mas baratos, igual calidad, sonido de estudio, aislamiento brutal.

DeviL_csS

Yo estoy buscando unos cascos pero con menos presupuesto.. hablo de unos.. 60€

¿Qué pensais de los iberia steelseries?

#1005 ah okok esque he leido esto en clase y no me ha dado apenas tiempo, ahora le echaré un tiempecillo a leerlo

1 respuesta
AcidNos

#1004 te has leido el hilo??? xD. Gastate 20€ mas y compra algo decente. En el hilo tienes el por que.

1 respuesta
ElRuso

Creo que #1 nesesita update pequenyo en plan.

Si quieres comprar algo que no es AKG, Sennheiser o Plantronics baratos con micro no posteas aqui.
P.S. Cascos con micro es tonterai usa uno de pinza.

guillauME

Me he agenciado un accesorio para el PC que estoy montando que no puede albergar una Tarjeta de Sonido. Seguramente me haya tirado a la piscina pero como decimos por aquí "Qui no arrisca no pisca".

La tenía en el punto de mira que ya se lo había comentado a Prava pues hoy al ver de oferta un Seagate Momentus XT en PCcomponentes pues lo he visto oportuno tras haber visto alguna que otra Review y ver que realmente comentan que si es superior a una integrada. Ya comentaré mis experiencias.

1 respuesta
Prava

Jejejeje, al final es muy probable que yo también termine tirando hacia USB, por quitarme ruidos eléctricos (que es la única forma, puesto que el pc es un infierno para estas cosas), y conseguir un ampli de paso.

Por cierto, me acaba de llegar el Megahalems (estos de coolmod cumplen con sus 24 hasta en Baleares :P ), y los acabados parecen muy buenos. Encima la parte superior del disipa es de inox, por lo que no debería ponerse tan feo como mi TRUE (que está que da pena).

En fin, tocará pronto volver a desmontar el cacharro...aunque seguramente espere a tener placa nueva, que según parece están empezando a caer las revisiones B3 por medio mundo (ya hay en Europa en alguna que otra tienda, y en USA en muchas tiendas las esperan para mañana-pasado).

krm

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_hd_usb.html
#1007 ¿Qué tal está?
Esto de no tener ruleta del volumen en los akg 702 es una putada la verdad

#1010 A eso me refería xD , replanteo la pregunta. :f5:

Prava

Pero si es la misma! :palm:

1 respuesta
B

Jajajajajajajajaja joder... tremendo.

guillauME

Es esa misma krm la que he comprado. Luego hay otra pero simplemente por el hecho de que me venga con el nombre 5.1 PRO y el haber leido cosas malas pues no la he tenido ni en cuenta además de venir más limitada http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_surround_5_1_pro_usb.html

No se que tal está (como no has puesto acento no se si preguntas que tal esta o que tal está xd) por ahora hasta que la reciba pero yo me he guiado por esta Review para decidirme finalmente: http://www.vortez.net/articles_pages/creative_sound_blaster_x_fi_hd_review.html Siendo la única Review que hay sobre ella la deja bastante bien y hace incapié en que es mejor que una integrada e incluso que un chip X-FI como el que puede traer una ASUS Crosshair Formula III

A mi me ha bastado leer buenos comentarios aunque es dificil hacer una review de una Tarjeta de Sonido porque suele ser algo muy subjetivo aun teniendo muchos datos técnicos. El simple hecho de poder colocar donde me de la gana dicho modulo y conectar ahí los HD 25-1 II Adidas Originals directamente teniendo en cuenta que tienen un cable muy corto paa mi ha ganado enteros, además es muy pequeña:

Lo único destacable es que necesitaría pra conectar un microfono un adaptador o utilizar el que trae en forma de Y. Creo que este será un buen momento para acortar un poco el cable del microfono Zalman haciendo unos apaños porque es realmente largoooooo.

1 respuesta
AcidNos

Las tarjetas de sonido es un mundo aparte que mas bien no tiene cabida en este hilo, yo creo, aunque va relacionado.

Una tarjeta de sonido no hay que rechazarla porque ponga 5.1, ya que puede que esa tarjeta este destinada a ese fin y junto a ella vayan a funcionar unos home cinema. Obviamente, para HC, es mejor un equipo dedicado a tal fin como un Onkio, Pioneer o similar y a ser posible que capture el audio directamente del HDMI.

Yo para los cascos, como he venido diciendo varias veces, prefiero una tarjeta de estudio y a ser posible Firewire mejor que USB. Ademas de evitar sonidos electricos (que no siempre se evitan, ojo) vas a tener mejores calidades y posibilidad de hacer una mejor configuracion de tu equipo de sonido.

NeO_PedritO

Mañana mismo pago el pedido de la auzen meridian g2, ya comentare y quiza abra un hilo si alguien tiene curiosidad. Esperemos que no tarde mas de una semana en llegar! :D

krm

#1012 De todas formas parece estar bastante reducidas de precio ambas en pccomponentes
Se supone que estos son los precios oficiales de Creative en la de 5.1 son 26e menos y la segunda esta también a 16e menos.
Si aguanta 1 mes en pccomp sold.

AcidNos

Esta es mi tarjeta de sonido:



Line 6 POD Studio UX2

Salidas y entradas analogicas, entrada XLR, salida coaxial y analogicas, salida de auriculares y controles de volumen independientes para algunas entradas y salidas. Con el frontal ves el nivel de entrada y salida salida que tienes en la tarjeta, cosa que si te dedicas a grabar viene genial.

Mejor que esto no hay nada. El precio, 140€ mas o menos.

LLendo a algo mas serio esta la Focusrite Saphire Pro, tarjeta a la que tengo echado el ojo y comprare en el momento que pueda.

Y no solo vale para conectar instrumentos, que seguro que mas de uno lo piensa.

Y por unos 80€, para los que buscan un buen amplificador digital de auriculares, el Samson C-QUE 8:

1 respuesta
Prava

Esos aparatos de 7 millones de entradas/salidas no son nada recomendables para uso doméstico, justamente porque el tener tantas entradas y salidas hace que la circuitería sea harto complicado y, por ende, las entradas/salidas que vas a utilizar (auriculares y profit, realmente) no estén nada potenciadas.
En tu caso ya sueltas directamente que grabas, así que es lógico que te busques algo multifunción que te sirva para todo, ya que si tienes que tener un cacharro encima del escritorio para cada uso lo tienes claro :D

Ahora mismo creo poder afirmar sin equivocarme que uno de los mejores conjunto DAC/amplificador de coste medio/bajo para auriculares en pc es este:

Cuesta unos 200€, y dicen que por el precio no hay nada que se acerque ni remotamente. Además, el E7 (el pequeño, que es el DAC; el E9 es únicamente ampli) también puede hacer la función de ampli por lo que es perfecto para un Ipod si gustas de escuchar música por ahí.

Lo pediré en breve junto a unos IEM's decentes, y ya comentaré las sensaciones que deja comparando integrada vs Forte vs Fiio, eso sí, nada de pruebas ciegas ni cosas imposibles de realizar, viva el subjetivismo.

PD: la única putada es que mis auriculares son justamente de los peores para probar con un sistema así porque no ganan demasiado con un ampli aceptable como el E9. A ver si le puedo chorizar a alguien unos auriculares...aunque lo tengo chungo para encontrar a alguien que me pueda dejar unos auriculares tipo K701, HD650 o similares...y me gustaría mucho para ver las diferencias con mis HD25 (que no serán enormes, será lo siguiente).
Pero claro, no voy a embarcarme en la compra de unos auriculares que pasan los 250€ sin estar 100% de que me gusta su sonido, que estoy loco pero tampoco tanto jeje.

PDD: está claro que la comparación no será justa, pero tampoco pretendo que lo sea. Es cierto que en el audio una vez metes una pierna no hay manera de subir y siempre vas subiendo en auriculares (empiezas por unos de 50€ y a los dos años ya te ves con unos de 180€ y mirando todavía hacia arrba), con las tarjetas de sonido lo mismo (integrada vs 50€ vs 130€) y terminas mirando amplificadores. En fin...

2 respuestas
MegalomaniaC

#1016 Esta es la mia, exactamente no pero muy parecida:

Aun no he oido nada que amplifique mejor, 150.000pts hace 32 años xDDDDDD

2000W, de 4 a 32 ohm segun lejania y tipo de altavoz, ahora es MUY raro ver unos monitores que pidan mas de 16 ohm, pero antes era mas normal (de cuando es el cacharro este).

pd: Me apetecia enseñarlo, para el PC tengo la supreme FX II y una capturadora de audio para ese ampli, ese ampli solo lo uso cuando saco el sonido por canal a los monitores pasivos xDDD. Y para la mesa de mezclas OFC.

Es una reliquia asi que no me metais mierda porfi XDDDD, pero en serio os digo que asusta el sonido tan bueno que saca ese trasto, es increible y la electronica es 0, lo reparo mi padre hace 4 años estando yo delante y es simplisimo (para la potencia que tiene).

Cuando lo lleve a una bajera, por supuesto con 50000 precauciones para enchufarlo a unos BS de 1000W, como sonaban esos tratos con este ampli madre mia...

Kaiserlau

+1 Todabia se ven amplis yamaha de salon, muy buenos. recuerdo un profe de mates en particular q hacia sus amplis con tubos en clase xD (era un crack)
Yo no tengo un escritorio pequeño pero prefiero algo mas digital.

krm

#1017 El ampli solo ronda los 100e no?
Esta es la única tienda que he encontrado que lo vende, si sabes de otras dilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales