En busca de cascos gaming...

xPipOx

#1439 Bueno aun asi hare el pedido hoy o mañana a PCComponentes del PC y por lo que cuestan supongo que me "arriesgare" y mas viendo las review que hay por ahi. Si no me convencen siempre es bueno tener unos cascos de mas decentes y mas a ese precio.

1 respuesta
B

#1440 Lo que se lee por ahí es que cómodos, cómodos no son; pero por poco más de 20 euros pues... Ya te digo que yo supongo que sean más cómodos los siberia.

1 respuesta
STAN

#1439 Prava, tu que eres todo un entendido en estos temas, que diferencias hay entre los HD515, HD555 y HD585? Aparte de las evidentes como son precio, materiales y demas.

1 respuesta
koalas

#1442 segun dicen son incomodos en tema de sudor ... creo que dijeron.

el tema es que por ejemplo no me comprare otros siberia en mucho tiempo. y a saber si cuando me de por comprar cascos dejen de venderlos.

M

#1443 yo diria que la calidad de materiales internos, aunque por internet puedes llegar a ver videos de como convertir unos en otros con el simple hecho de recotar una membrana que tienen dentro :/

1 respuesta
Kaiserlau

#1441 estoy = q tu pero no se con q acompañar el pedido :< xq hacerlo por 30e me parece una tonteria xD

STAN

#1445 ese video casualmente le vi ayer, me lo paso un chico que comenta por aqui bastante... el tio del video le quita la almohadilla a unos 555 y según él los deja muy parecidos a unos 595... pero bueno, pregunto porque la diferencia de precio es muy grande entre los 555 y los 595... y luego entre los 515 y los 555 apenas hay, aunque bueno, depende el lugar donde los compres tambien.

M

sera le mismo seguramente xD pero no me fio, prefiero ir a lo seguro, de los 595 a los 598 si que creo que solo va estetica

koalas

a mi ese tipo de cascos no me gustan son ovalados............. y eso me jode con mis orejas :(

2 respuestas
M

#1449 debes de ser dumbo o tener las orejas de tu avatar para que te molesten xD son gigantes las orejeras enserio xd las de los 428 ya me parecieron grandes, y las del 598 son bastante mas grandes

1 respuesta
koalas

#1450 xDD no es porque tenga las orejas grandes sino que no me gustan ovalados xD tengo esa mania de usar cascos circulares

1 respuesta
-Orb-

#1451
Si nota que no los has probado, en toda la gana esa de sennheisser caben 5 orejas en cada orejera.

Prejuicios sin fundamento off.

1 respuesta
koalas

#1452 joder no es por eso nose.. tengo esa mania a simple vista parece que pueden rozar un poco pero nose :( tampoco me voy a gasatar 80 euros en unos cascos

#1454 thx :qq:

Prava

A ver, si no recuerdo mal #1449 ha comentado que utiliza audífonos y por eso le molesta determinados auriculares. Querer discutir eso es como querer discutir si la cocacola es mejor que la pepsi: salvo que quieras hacer una estadística de "qué prefiere la gente" no tiene ni pies ni cabeza.

4 1 respuesta
Z

Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre la adquisicion de unos cascos puesto que tengo una devolucion en una pagina y los que me iva a comprar segun la empresa han sido descatalogados por el fabricante (HD 555). La compra la debo hacer en esa pagina obligatoriamente.
Gracias

2 respuestas
STAN

#1455 en q página los ibas a pillar? supongo que 515 porque 595 son mucho más caros... y sino que te aconseje esta gente que saben de otros guapos como los Steelseries 5H V2, etc.

1 respuesta
Z

Los tengo que comprar en 4frags.

julicvp

#1455 De cuanto dinero estamos hablando?

koalas

#1456 hostia si los 5H eran de otra marca no?

1 respuesta
STAN

#1459 what?

1 respuesta
Z

Pues estariamos hablando sobre unos 100€ mas o menos. No me importa poner un poco mas si valiese la pena.

1 respuesta
koalas

#1460 digo de hace años... creia que los 5H eran de otra marca

2 respuestas
STAN

#1462 ah ps puede ser jaja, se q son steelseries xo poco mas :)

julicvp

#1461 Pues los hd518 o los hd380 pro (si los quieres cerrados). Luego si quieres gastarte unos 35€ mas pues tienes los hd598, que en mi opinion si merece la pena el precio.

B

#1462

Son de SteelSeries. Yo tuve los primeros también xD

1 respuesta
koalas

#1465 tonces perdon creia que antiguamente eran de otra marca. siempre los llevavan todos los de la 1.6 aya por el 2006

1 respuesta
B

#1466

Quizá te confudías con Icemat. Es que antes los Siberia eran de Icemat, pero la marca ya no existe o fue absorbida por SteelSeries, eso no lo sé.

1 respuesta
koalas

#1467 si yo antes tube unos siberia pero yo hablo de los 5h.. aun asi me pasao con el año 2007 o 2008 mas o menos cuando era epoca de gaming gaming.

1 respuesta
B

#1468

Esa era la buena época, ahora la gente cree que Mionix (por poner un ejemplo) es un buen fabricante con espectaculares diseños (sí, el del ratón es el Ikari de SteelSeries xD).

Y ahora solo existe Sennheiser (ya los Siberias "paqué").

Etc... pero bueno, yo con mi Mamba y mi G19 estoy contento xDD

1 1 respuesta
koalas

#1469 soy el unico que no se gasta en ratones y cascos de 1000000€?

teclado logitec de 10€ mas un 3.0 vas que chutas.

2 2 respuestas
Tema cerrado