En busca de cascos gaming...

M

#2100 Yo tengo la hermana mayor de esa y este verano sacaron actualizacion... Creo que desde el invierno la he actualizado 3 veces.

C

Para un user normal comprar una tarjeta de +100 euros es una tontería. Jamás se le sacará partido.

edit: asíN mejor? :P

2 respuestas
B

#2102 Vaya cono con los símbolos de mayor que menor que estás hecho.

M

#2102 Pues opino que si pasas horas oyendo musica y tal a nada que tengas unos Superlux es bastante necesario tenerla... Por muy buenos cascos que tengas si no pones una tarjeta de sonido dificil que encuentres en tu PC sonido limpio

1 respuesta
KieL20

#2104 marzas, ¿cuando hablais de superlux os referis a alguno de estos? http://www.pccomponentes.com/auriculares-superlux.html

Porque por lo que leo y por el precio me los pillo ahora mismo xd hay mucha diferencia con mis senn HD228? Cuales me recomendarias?

Saludos ;)

1 respuesta
M

#2105 Si que hay diferencia, mucha ademas... Pues depende del dinero que tengas y demas cosas, son para casa? calle? movil? solo pc? compraras tarjeta de sonido?

1 respuesta
KieL20

#2106 mmm hombre los mas caros son de 28€ xd (tampoco es que vaya a tirar la casa por la ventana xd).

Son para pc sobremesa con Creative X-fi Titanium principalmente. Tambien para un portatil ahora que me voy de vacaciones y si se puede, que va a ser que no, para mi mp4 (es un sony de baja impedancia, los senn 228 se oyen lo justo de volumen para oirse bien).

Son para escuchar musica. Jugar es secundario.

1 respuesta
M

#2107 Si vas a usar movil portatil o cualquier aparato sin amplificacion deberas irte a por los Superlux de 56 ohmios, cerrados o abiertos?

1 respuesta
KieL20

#2108 mmm bueno me lo he pensado y olvida lo del portatil y el mp4 xd (acabo de ver los ohmios).

Los mejores para mi Creative X-fi Titanium, me da igual que sean cerrados o abiertos.(recomiendame unos cerrados y otros abiertos y asi elijo, no entiendo mucho del tema... xdd)

1 respuesta
M

#2109 Esa tarjeta tiene amplificacion?

Semi-abiertos: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Cerrados: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_662b.html

1 respuesta
KieL20

#2110 como se eso? xd no lo dice en las caracteristicas? http://www.pccomponentes.com/creative_x_fi_titanium_pci_express.html

Guay, lo mas seguro que me pille estos que estan en stock. Los que son mas caros no valen la pena no?

1 respuesta
M

#2111 Segun leo no tiene, asi que decantate por esos que te puse

1 respuesta
KieL20

#2112 comprados !! SuperLux HD-668B

Joer... llegara el dia en que los cascos sean mas baratos que los gastos de envio, vaya robo xd

2 respuestas
M

#2113 Joder que decisivo xd asi da gusto recomendar xD

2 respuestas
KieL20

#2114 si si, todo tiene su riesgo, como se oigan mal preparate... xdxd

PD: es coña ;) :clint:

1 respuesta
krm

#2114 Solo faltaba que hiciera como el otro y se comprara unos SteelSeries o vete tú a saber xD.
#2113 La verdad es que sí , te han clavado como 10 euros por un paquete de 20 y poco no ?

2 respuestas
M

#2115 Jajajajajajaja soy un mashado!

#2116 Lo hubiera matado :|

KieL20

#2116 pues si, 9 eurazos mas 24 ke valen los cascos... xd

1 respuesta
M

#2118 No te dejaba tourline express? es mas barato y funciona igual...

1 respuesta
KieL20

#2119 esque estoy acoustumbrado a SEUR, porque en mi ciudad se donde esta, y de varios paquetes que me han enviado todo ha ido bien. Es por costumbre. Bueno, hoy no me voy a tomar un cafe y esta solucionado xd.

B

Una pregunta que se me viene a la mente. Yo tengo unos altavoces Altec Lansing VS2421 que tienen el regulador de volumen donde conecto los cascos y con un alargador de jack conecto el micro, así lo tengo todo en la mesa y no tengo que conectar los cascos al frontal que el cable se me queda por en medio y es muy incomodo y ya si tuviese que conectarlos detrás, más coñazo aun.

Bueno, mi pregunta es, cuando compre la tarjeta de sonido, si lo conecto tal cual lo tengo ahora, perderé calidad de sonido por pasar por los altavoces y después llegar a los cascos o eso no afecta en nada? Es decir, vale más conectar los cascos directamente al trasero (con alargador obviamente) o pasando por los altavoces no hay problema?

No se si me he explicado bien xD

1 respuesta
BLZKZ

Por muchos56 omhs que gastan los superlux no necesitan amplificacion, aunque yo si la pillar. Si quieres amplificacion barata y portatil tienes fiio e5 por unos 10€ en dealextreme

1 respuesta
C

#2121 Normalmente todos los cascos actuales traen al menos 3 metros de cable, con eso suele haber más que suficiente. Y en cuanto a la calidad, pues si tiene tu tarjeta conectores bañados en oro, y los cascos tb, por narices es bueno que vaya directo, y tb por lógica si hay conexiones de por medio hay posibilidad de que haya "ruidos" pero prácticamente imperceptibles.

M

#2122 Rara vez con 56ohmios hace falta amplificación, con mis Sennheiser tampoco hace falta.

KieL20

Ya me han llegado los "SuperLux HD-668B". Primera impresion buena, son mejores que los que tenia antes...

Son semi-abiertos? Que significa eso? Porque a mi me parecen cerrados :S

Son unos monstruos de cascos xd por la foto pensaba que eran mas pequeños...

1 respuesta
M

#2125 A mi tambien me sorprendio el tamaño.

Semi-abiertos es que la caja esta abierta pero no tanto como unos abiertos (veanse los HD555, HD595, HD598)

1 respuesta
KieL20

#2126 Guay, me gustan tal y como son. Marzas te has salvado :P

Una pequeña duda que tengo... el Reproductor de Windows Media reproduce a la maxima calidad de sonido o hay reproductores mejores?

Que reproductor usais?

Saludos !!!

1 respuesta
M

#2127 Yo uso iTunes o el foobar2000 porque si no blzkz me pega cuando hacemos sexo. Te recomiendo que empieces a bajar música en mp3 320kbps y tus discos favoritos en FLAC.

STAN

SuperLux, sponsored by MV :P

Q opinais por aqui de esto? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=7296&name=auriculares+logitech+g35

Lo 'malo' es el micro, pero bueno :)

KieL20

Aqui teneis unas fotos, aunque el 99% de media vida ya los debe tener... xd




1 1 respuesta
Tema cerrado