Error de Disco en Portatil al iniciar la BIOS!

MaLDiNi

QUE PASA peña!!..
Vereis me pasa una cosa curuiosa con el portatil de un colega que le toi arreglando. es un acer aspire 1650 y resulta que al iniciar le sale un mensaje despues de cargar la bios algo asi "POSIBLE ERROR DE DISCO DETECTADO..HAGA COPIAS DE SEGURIDAD LO MAS RAPIDO POSIBLE . PRESIONE F1 PARA CONTINUAR" eso en ingles claro..
El caso es que le estoy pasando un HDD Regenerator, lleva dia y medio y va por el 85% mas o menos y aun no ha detectado ningun sector dañado que es lo que pensaba yo que le podria pasar... si no me detecta nada.. que le puede pasar?? .. lleva muchisimio tiempo saliendole eso a mi colega y hasta hace poco no le iba el pc mal..

enga peña un saludo!!!

MaLDiNi

plisss una ayuditaaaaa !! xDDD

NeO_PedritO

Cuidado! Va a estallar! xDDDDDD

Ni idea :S

dagavi

No tendrá algún sistema que compruebe el S.M.A.R.T. de los discos duros y uno de ellos tenga algún algún valor "preocupante" y por eso te avise?

Porrete

infórmate de la marca del disco duro y pasa el programa de testeo de la misma(en el hirent boot estan prácticamente todos)yo suelo primero testear y averiguar los cluster dañados y después en hd regenerator le digo que sectores quiero reparar para no tener que aguantar ese día y medio.

MaLDiNi

hostia no sabia nada del S.M.A.R.T... pues nada mas termine el chequeo se lo miro.. eso es directamente en la Bios n?
joder ke pason el hdd regenrator.. dia y medio y aun no ha acabao.. xDD

un saludo!!!

pd: por cierto le toi haciendo este chequeo porque recien instalado el XP .. y despues de formatear.. de repente no me detecta el teclado.. el raton.. reinicion 20 veces y a la 21 la detecta.. o a lo mejor lo detecta todo y al rato se va el teclado y el raton...
unas paranoyyas...y a parte no solo eso.. si le conectaba un raton usb si iba pero intentaba ejecutar algo y se kedaba cogio.. por eso le hize el chekeo esto pero en vista de ke no me esta detectando ningun sector erroneo.. a ver si de lo ke le keda al final me lo detecta y se soluciona el problema..

MaLDiNi

he buscado en la ficha tecnica y por ahora solo pone : Unidad de disco duro ATA/100
pero luego que programa dices de testeo que le pase porrete??

gracias y un saludo!!

MaLDiNi

Bueno acabo de reinstalar el windows y me vuelve a salir el mismo problema.. na mas inicia windows el teclado y el raton del portatil se joden.. que no hacen nada.. pero el caso eske intantes antes de estar iniciado si se mueve.. pero llega un momento en que se jode.. y en a prueba de fallos funcionan tantoteclado como raton perfectamente... madre mia ke paranoyaaaa esto ke puede ser ???

Porrete

Cuando entras en modo seguro, no carga la lista de inicio que sale en msconfig, por lo que si en modo seguro funciona tiene que ser casi seguro problema de software. Deshabilita todos los programas de inicio con msconfig.Y prueba haber.(yo te decía que te bajaras el Hiren Boot cd que es una recopilación de programas de testeo clonación etc.. , también viene en el arranque del todo en uno).

Usuarios habituales

  • Porrete
  • MaLDiNi
  • dagavi
  • NeO_PedritO