Bueno.. pues aquí el problema.
Un conocido me ha endosado un PC viejo que tiene y que queria formatear y como era de esperar ni tenia copia de Windows ni drivers ni nada de nada.
Antes de nada he hecho un backup de los drivers para luego no tener problemas al instalarlos.
Después he hecho un formateo completo del PC eliminando partición, después de hacer todo meto el CD y comienza la interfaz grafica en la que te pone los distintos pasos que hay.
Cuando va a comenzar "Instalando Window" me aparece un error que en concreto es " Installatión Failed: D:I386\asms
He buscado sobre ese error y dicen que limpiando el disco o cambiando a otro se soluciona ya que suele ser un problema relacionado con el disco.
He usado uno con WIN XP SP3 que he buscado y como aparecía el fallo he buscado uno original impecable de winXP...con el también tengo el problema aunque con este parecía que empezo a hacerlo y casi a los 40 min me ha aparecido el mensaje de nuevo.
¿Solución? ¿Puede ser por el lector? He probado tambien con la regrabadora que tiene y también da el error. ¿Puede ser que no se instalase el controlador del lector o algo?