espacio disco duro disminuye

D

Cada dia me baja el espacio libre en disco duro, cada dia pierdo 1 GB, no instalo juegos y uso CCleaner antes de apagarlo. Me esta empezando a preocupar, es normal?
El disco duro es de 500 GB

edit: no lo recupero, hace 2 semanas o asi tenia 378 despues de borrarme unos juegos y ya voy por 365

granaino127

Algo debes tener que te hará algún tipo de backup o tal...

¿Se recupera el espacio despues de apagarlo y encenderlo o todos los dias pierdes 1GB y no lo recuperas?

xPipOx

Quiza tienes un gusano, antivirus o formatea.

MegalomaniaC

Echale un vistazo a las carpetas temporales, que a veces "algo" mete mierda ahi y no se borra.

ElectNewt

rula el antivirus, el ccleaner y mira que no te halla echo un backup, ya que si tienes windows 7 por defecto pide el backup.

yo aun tengo el mensajito de : "debe realizar la copia de seguridad" asco de copia XD

1 respuesta
D

#5 te puedes explicar mejor, lo del backup y tal

1 respuesta
atom

Algunos programas de música o tv en streaming pueden utilizar tu HD como cache o para servir contenidos a otros usuarios por p2p, si tienes spotify o algo similar revisa la configuración.

ElectNewt

#6 pues que por defecto windows pide hacer un backup

joder pondria una captura, pero con el poratil no te puedo poner donde da el aviso.
lo da abajo a la esquina, es una banderita, y ahi pone mantenimiento copia de seguridad.

si le has dado puede que sea eso, vamos si no tienes el mensaje es eso lo que ha consumido espacio, lo de que consuma cada dia, como no tengas para que realice una copia cada dia y todos los dias metas cosas nuevas ni ideea

pd: en windows 7, que no se tu sistema

JuGuLaToR

Comprueba cuanto espacio te esta ocupando la carpeta winsxs (C:\windows\winsxs), a ver si es esta carpeta la que crece tanto... la mía va por los 10Gb xD

Maikel92

Será un virus, si tienes Nod32 estás tardando en tirarlo a la basura.

Wasd

Cada día pierdo un GB de espacio en el HDD, es normal?

Joder, que risa mas tonta me ha entrado. Aunque peores cosas se han visto, como aquel que vio que el icono del IE ocupaba apenas unos pocos kb y preguntó si podía meter internet en un disquete xDDDD.

DeviL_csS

ami me pasa lo mismo que a #1 y tampoco se porque es.
Tengo windows 7

Fyn4r

Es cosa de Win 7, que trae activada por defecto una historia de copias de seguridad, ahora mismo no sabría deciros mucho más, pero vamos imagino que en google existiran mil entradas sobre ésto XD

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • DeviL_csS
  • Wasd
  • JuGuLaToR
  • ElectNewt
  • darkenfolk
  • MegalomaniaC