Evento Apple: Back to the Mac

speciaL

Ya esta la beta de facetime

KrITIK4L

Pues... efectivamente, cambio $1 = 1€ as usual =)

Mendiola

Si quereis descargar la beta de la web oficial: www.apple.com/mac/facetime

Rubios

Un netbook de 1400$?

HOYGA DEME 2, ME SOVRA EL DINEROH

Y que conste que yo soy de Mac, pero entre la estupidez de iOS Lion y los cambios 1$=1€ les va a seguir comprando Peter Pan, por que yo no.

1 comentario moderado
Idaho

El MBA fue desde su concepción un producto de nicho, con unas características muy únicas que le hicieron sacrificar rendimiento, capacidad (hasta el limite de lo práctico para un Power User) y un precio asequible. Nunca nació con la idea de ser un superventas.

La disponibilidad en el mercado de la memoria solida/flash hacen que poner muchos GBs salga caro, y hacer un trasto tan fino compromete el tamaño y por consecuencia la duración de la batería.

Sigue siendo la pijada del line-up de Apple, pero al menos esta vez para llevartelo no pagas más por él que por un MBP.

1
tOWERR

¿No han dicho nada sobre el nuevo SO Mac OSX(10.7) lyon?

Gin-Light

Lion, y si, deberias leer las páginas como la de applesfera.

Meleagant

Ya era raro que no saliese algún canso a dar por culo con la monserga anti-Apple.

En fin, haters gonna hate....

ArThoiD

Menuda gilipollez el Macbook Air este jaja, el que se compre uno de estos es porque le sobra el dinero y va de cool por la vida porque vamos, no será por que sea más util que cualquier otro random netbook xD

elkirby

Pues una pena que no hayan actualizado nada los macbook pro de 13".

CoDe_WaR

Este Macbook Air, como el anterior, es ideal para gente de empresa que viaja sin parar. Para este propósito, veo ridículo su comparación con un netbook.

Para uso personal? Ya es otra historia. Si vas bien de pasta, es una buena opción.

Prava

Os recuerdo que tenéis la opción de reportar para avisar a moderación de la aparición de trolls :)

2
Letto

Yo no entiendo como podéis poner al mismo nivel estos MBA con "random netbook". Estos MBA, especialmente el de 13" te sirven de portátil para trabajar. El netbook te sirve para salir de un apuro cuando viajas y poco más con la resolución ridícula (aún siguen siendo a 1024 muchos) y la falta de potencia.

wOlvERyN

Un resumen de lo que ha ocurrido, en el post 1, no estaría mal... que no me entero de nada xD

3
Get

que quieres q te diga, mi netbook con hackintosh da 1024x600 y trabaja a 2ghz y 300mhz de grafia Intel GMA 950. con 2 G de ram. me gustaria sacarle un geekbench al MBA aver q da ese.

mTh

Lo que no entiendo yo de esto es...

Teniendo el mac book pro, quien coño se compra el air?.

Osea, es que no veo ningun uso posible del universo que no sea decir "Mira que fino es!! omfg i'm awesome jodete!!!" en el que lo supere.

Realmente hay gente que prefiere un air de 13'' a un pro de 13''?.

Es que ni para viajar todos los días me parece que te salga mejor....

Ni que estuvieramos hablando de diferencias de peso brutales que te merecieran el cambio, hay un punto en el que (a mismo tamaño) las diferencias de peso te valen para vacilar de numerito, pero su importancia real al echártelo al hombro son inapreciables me parece a mi.

Get

que queires q te diga, es pa fardar. pa namas.

Meleagant

#107

Hombre, si has visto los dos modelos físicamente, hay una diferencia notable.

Pero vamos, que es un producto más bien de pijerío o coleccionismo, como lo fue en su momento el iCube.

La única ventaja en hardware respecto al MacBook Pro que le veo es el disco duro SSD.

Rubios

#109 Contando con que Snow Leopard no tiene implementado TRIM yo lo veo un inconveniente.

PD: Decidido, proximo ordenador dual boot Ubuntu/Arch - Win7.

Get

yo tengo el PowerMac G4 Cube, y lo he comprado por mero coleccionismo, claro que ahora le tengo osx 10.4.11 y enchufado todo el dia, porque como no hace nada de ruido, tansolo cuando lee o escribe al disco ...

D

interesante artículo

http://www.muylinux.com/2010/10/21/11559

3
bLaKnI

Perdón!
Me lo perdí.

Sobre hardware, que han tocado? Solo los Air? No han tocado los MBP?

Chispas-Elek

#112

Joas, suele pasar cuando le ves las orejas al León.

#110

Correcta decisión.

speciaL

#112

El titular es un poco excesivo, copiando a ubuntu a machete xd estoy de acuerdo en lo de que innovación pues poca cosa(lo normal es que nos muestren mas cosas cuando vaya a salir a la venta) y es que ya llevan un tiempo olvidandose de mac OS por todo el pastizal que estan trincando con iPod, iPhone y iPad, algo que creo que todo el mundo haría, pero joder lo de copiando a machete cuando luego ellos mismos reconocen que son cosas de iOs que se adaptan a Mac OS X, como Launchpad y App Store cosa normal ya que es algo que esta funcionado bien en iOs asi que tampoco creo que sea copiar a machete xd

B

Yo tengo un MacBook Pro de 13" y el MacBook Air de 11" me pone ojitos y eso que también tengo un iPad xD

Si no tuviera el MBP y me planteara un portátil, me pillaba el Air de cabeza. Es una auténtica cucada de bicho.

Pero tal y como tengo ahora las cosas, creo que me voy a decantar más por un iMac o un Mac Mini (+monitor que ya tengo) cuando el portátil de mi novia muera (y ella se quede con mi MBP). En movilidad con el iPad me apaño bastante bien, aunque si pudiera tener un MBAir no le diría que no...

Meleagant

#112

Con todos mis respetos, vaya puta mierda de artículo, es el equivalente informático a

Por partes:

1 - Multitouch copiado de UTouch (de Ubuntu 10.10).

No se si hace falta comentar algo... ¿cuánto tiempo lleva Apple usando esos movimientos en los trackpad de los MacBook? Si están desde antes de que existiese Ubuntu 10.......

Lo que yo veo es que UTouch está copiado del sistema de Apple, y no al revés, y si no, revisad fechas.

La App Store es el Centro de Software de Ubuntu

Venga, ¿en serio? ¿¿¿La App Store que lleva existiendo desde hace casi 3 años es la copia del Centro de Software de Ubuntu 10??

De nuevo, me parece que más bien Ubuntu ha adaptado su Synaptic al modelo de AppStore que al revés, aunque en cualquier caso, es un modelo bastante evidente de distribución de software. No creo que nadie merezca crédito por esto.

Launchpad copiado de Unity

Cito textualmente el "artículo":

Apple presentó la característica llamada Launchpad, una pantalla de inicio para las aplicaciones que permite lanzar todas ellas a través de una interfaz con los iconos de las distintas aplicaciones, y con una disposición muy similar de nuevo a iOS

O lo que es lo mismo, que esa interfaz existe desde que existe el iPhone OS, es decir, mucho antes que Unity.

Mission Control copia de GNOME Shell

Esto ya es de bandera.

Cuando el idiota que ha escrito el artículo se entere de lo que es Exposé, y cuánto tiempo lleva funcionando en MacOS X a lo mejor se lleva un susto.

3
Cryoned

Oh dios sí, ahora apple también ha inventado gestures y los tablet. Y la videoconferencia creo que también.

3
scumah

#118, Creo que #117 no ha dicho nada de eso. Si estás en desacuerdo con algo de lo que dice o crees que algo es erróneo, dilo, pero irse por las ramas para intentar desvirtuar ese post... Aunque tú verás.

2
D

#117 era un simple trolleo para que los adoradores de Steve sacaseis espuma por la boca, y el objetivo se ha cumplido.

Saludos

2

Usuarios habituales

Tags