A ver chicos, a ver si me arrojáis un poco de luz, tengo un problemilla en el curro de ultima hora y sinceramente no se q coño le pasa a esto, a ver si me podéis echar una mano
Tengo en el curro un Servidor de Microsoft Exchange 2003 y tengo los buzones del personal dados de alta y tal, todo funciona a las mil maravillas, el problema es q tenemos cuentas externas de POP3, con @midominio.com, no gestionamos las cuentas desde este propio servidor, si no q tenemos contratadas las cuentas a un proveedor de servicios externo, la cuestión es la siguiente :
- Outlook 2003 no me distingue entre correo externo e interno, es decir cuando tiene q mandarla por correo interno (por la cuenta de POP3 configurada), si no q intenta mandar los correos de internet a traves del servidor de microsoft exchange, dando error evidentemente.
Cambiando el orden de preferencia de las cuentas pos pasa a la inversa, en Outlook 2000 la cosa era mas simple al no tener este posibilidad de configurar cuentas de internet q no fuesen POP3 o sea q con q fuera una cuenta de coreo iva por el externo y si era un nombre de los de la lista por el interno.
¿No se puede hacer eso en Outlook 2003?, me suena q si, pero no tengo ni idea de como, si alguno mas tiene el problema resuelto y sabe como como, q por favor me lo explique, muchísimas gracias de antemano.