¿Existe un registro de actividades recientes?

Sn00py

Hola Gente, vereis os escribo porque no hace mucho le dije a un amigo para que me formateara el portatil, y me dijo que me tenia que mirar noseque para los drivers, yo se lo deje, y cuando me lo devolvio me di cuenta de que estuvo cotilleando en las conversaciones de msn y tal....y de ahi viene mi pregunta hay alguna forma de ver los documentos o archivos que me abrio cuando le deje el portatil?? o dicho de otra forma existe un registro de actividades recientes en el pc?

Muchas Gracias

Saharabbey

#1 Como mucho tienes lo de Documentos recientes en XP, y no sé como se llama o si existe en Vista y Win7 (En mi Win7 no aparece).

De existir, está en el menú Inicio.

De todas formas, si usas msn plus puedes cifrar los historiales de conversación para que no te vuelva a ocurrir y solo puedas leerlos tu con una contraseña. También puedes probar a buscarte amigos un tanto más legales y tal.

Y está claro que si tu amigo es el que "controla" de pcs sabrá de sobra lo de documentos recientes y habrá borrado su rastro, si lo hubiera o hubiese. Además, los documentos recientes son de 1-2 días, si abres otros archivos desaparecen los anteriores de la lista.

Usuarios habituales

• Saharabbey
  • Sn00py