Hola , buenas noches.
Antes de nada agradecer a los user que dejen sus opiniones y comentarios.
Bueno , os intento informar mas o menos de el problema que tengo :
Aproximadamente 1 o 2 veces al día , tengo que reiniciar el ordenador por causas que desconozco totalmente , por ejemplo : hace unos 5 min abrí la pagina web de la campus party para ver el STREAMING y cual es mi sorpresa al ver que se queda colgado el pc durante unos 10 segundos ... me deja mover ratón y teclado para hacer alt + tab , pero este ultimo ( alt + tab ) solamente me permite hacerlo una vez , no se si me explico. Una vez vuelve este blockeo de sistema operativo , se me cierra el Google Chrome , al abrirlo me sale la opcion de restaurar ( como siempre vamos ) , en vez de darle a restaurar probé a abrir el CS:S para ver el partido via IN-GAME en vez de el streaming ... al darle iniciar al juego pam , se peta el pc y me provoca reiniciar el PC. Estos sucesos tambien me han pasado sin necesidad de abrir un juego , simplemente darle al botón de "restaurar" en google chrome ya es mas que suficiente para que se me blockee el pc y tenga que reiniciar .... , tengo los ultimos drivers de TODO si no me equivoco :S bajados por la pagina web de ASUS ( para Red , Chipset , Sonido ) y de Nvidia para los ultimos de la tarjeta grafica.
Os adjunto una foto de SpeedFAN :
http://i51.tinypic.com/1zn4br9.jpg
Datos completos de el Ordenador :
Procesador : E6600 3.06 ghz ( viene así de fabrica , no tiene overclock )
Memoria Ram : 4 gb kingston
Tarjeta Grafica : ASUS 9800 GT 512 mb
Placa base : P5QPL-AM
Sistema Operativo : Windows UE v9.5 ( Instalado hace cosa de 5 días para comprobar si era problema de el sistema operativo que tenia ( Windows 7 ) o si era de otra cosa.
Disco Duro : Seagate ( Hice pruebas con un par de programas para comprobar si podía ser de Disco duro y salía totalmente perfecto )