Fallo instalacion Win UE

elfito

Buenas :P

He estado intentando instalar el UE por primera vez en un PC por ahorrar tiempo y esas cosas en vez de hacerlo como siempre... Y resulta que la instalacion del Windows se queda parada en "Instalacion de red".

No hay ningun tipo de error... ni aviso, ni comentario. Simplemente se queda parada, no avanza la barra y el lector de CD no lee el CD ( deja de leerlo cuando llega siempre al mismo punto)

Alguna solucion?

P.D: he utilizado la version 6 del UE

Gracias por adelantado :P

Loa

utilizar un windows normal?

elfito

#2 Ya , eso intentare hacer, pero la explicacion que pase eso? :S

Y si pasa tambien instalando windows a la vieja usanza? xD

LzO

usa win original y ale. el UE además puede venir con sorpresita (90% de probabilidades).... y por mucho antivirus o firewall que tengas... si esa sorpresa viene con rootkit... no la detecta ni de coña.

DragonsJwl

El UE con sorpresita? Pues no se de donde lo sacras tu? De todas formas como ya se cerro la web no se yo si vale la pena, pero d ponerte alguno ponte el 7

ToKoR

lo mejor es windows a pelo,despues de probar 10 o mas windows desatendidos he llegao a la conclusion de eso,k es mejor el xp a pelo xD.Si te kieres instalar un UE instala el ultimo k es el v7.Salu2

Loa

seguramente sea algun problema de drivers o algo asi ...

_Akiles_

lo mejor sera windows a pelo si, eso no lo dudo, pero si tienes que formatear 10 pcs todos los dias y que luego te pregunten si se actualiza, si tiene antivirus etc, ya me diras tu si es mejor windows a pelo o meterle UE

Loa

#8 entonces lo mejor es:

si son pcs iguales:

--- imagen ( norton ghost por ejemplo )

si son pcs diferentes:

--- nLite y creas cd de windows a tu medida

elfito

Tampoco tira instalando windows XP pro a pelo se keda en la misma parte de la instalacion

Para mas inri, ha tirado DOS veces con el UE7. LLego a tener 2 instalaciones de Windows en una misma particion hasta ke lo formateo sin querer y vuelvo a estar en lo mismo que antes...

Alguna idea?

asias ^^

Loa

problema de HW seguramente, supongo que RAM o HD

B

Yo tuve el problema ese de red, era el CD, pero si ya has cambiado..., cabe la posibilidad de que esté jodido el otro CD tambien, pero bueno, si no es el CD no se que es.

iru_tx

bajate el 7^^

a mi nunca me ha dado fallos ninguna version del UE.

porcierto, menuda mierda de pc que tienes xDDDDDDD

toqueta todo, seguro que es una tonteria.

Prava

Los UE son buenos si te los bajabas de donde tocaba y las versiones originales. Las versiones re-toqueteadas no me parecían ni fiables ni nada... Hasta el punto de que en el portátil instalé UE 6 hará 15 meses y en el sobremesa puse UE 7, y 0 problemas.

Usuarios habituales