Yo pedí dos y aun no me lo ha cancelado..
Como pedís el reembolso ? Hay que pedirlo a Paypal o te lo hace el chino sin que reclames?
Fui de los "primeros" en comprar, cuando solo se habian vendido unos 115 y a mi no me ha reembolsado nada nadie.. He de pedirlo a paypal o cómo?
#215 el vendedor te rembolsa la compra y en 10-16 dias automaticamente paypal te da el saldo en la cuenta pp
#219 piensa que no solo MV ha comprado, recuerda que cuando llevaba unas 2 horas en venta ponía que había mas de 700 unidades vendidas
#220 De los cuales votaran negativo el.... 60%? pongamos que sean 1000 personas que han comprado y el 60% voten negativo.
600 votos, tiene 368 redondeando a 400 negativos.
Supongamos que se le quedan 1000 negativos, frente a 41.600 positivos, redondeando un poco descendería de 99,2% de votos positivos a 99,16... sigo pensando que no repercutirá mucho
#217 ouch, pues yo abri una disputa en el centro de resoluciones de paypal para que me devolvieran el dinero, mierda xDD,y luego envié un mail por ebay al vendedor de que me devolviera el dinero.. no sé si la he liado mucho.. haha
Yo esta oferta no la consideraba un error cantoso, por lo cual si me reembolsa si que se llevará mi negativo.
A mi me lo reembolsaron esta mañana... eso si suele tardar 1 mes en recibir la pasta en estos casos...
No se si meterle un positivo o un negativo.
Pues seguramente el tio se vio apurado con el pago de algo (mafia china cof cof), saco este "error" y oye como el dinero se queda "en el limbo" durante unos cuantos dias, pues mientras tanto ha conseguido algo de tiempo (siempre es mejor que perder las piernas)
#237 tarda unos días en desbloqueartelo
Yo pedí primero 1 y a la hora o así decidí pedir 3 mas. Me reembolsaron los 3 y el primero que pedí me sale enviado. A ver que pasa.