fireware

OJO106

como puedo saber si mi hub us robotics tiene un fireware??
gracias por las respuestas

w0mBat

suponemos firewire, y suponemos ke el hub es un router, bueno de todos modos no creo ke haya firewire en ningun hub/router/modem us robotics ke yo sepa

MrZipp0

supon firmware, no es tan dificil...

aNuBiS

No sera un FIREWALL? xDDDDD

Si es asi todos los Hub (routers) filtran los puertos asi que de alguna forma si tiene firerewall...

P.D siguen las apuestas sobre a lo que se refiere :/ xD

aLeX

fireware?

firewall?

firmware?


firewire?

Si es solo un Hub no tiene nada de nada.

ach3chin0

Sabiais q USRobotics es la fabrica de Robots en 1 novela de Isaac Asimov (YO,ROBOT), cuando la lei me quede flipado :)

La verdad es q no tengo la menor idea de lo q esta hablando. Si es HUB en principio NO tiene FIREWIRE, danos mas datos, asi sera mas facil para todos :)

H

BeSaiD

H, no te lo vas a creer, pero en mi instituto da clases un tio mayor q da tecnologia industrial I y mecanica (yo no lo he tenido pq he elegido informatica en 1º y electrotecnia en 2º) y q lleva pidiendo como temario desde hace 7 u 8 años un libro descatalogado de Isaac Asimov llamado "la busqueda de los elementos". No se si lo habras leido o no, pero es q a la clase del profesor este se habian apuntado 3 alumnos, y nadie conseguia el libro! xDDD Toda la clase se meaba de risa...

Al final todos consiguieron resumenes de gente de 2º xD

w0mBat

Ese libro lo tengo yo, esta muy bien.

Ah #3 suponemos firmware!!!!!

Si suponemos firmware es facilito, no?

Se actualiza bajandolo desde la web de robotics.
¿¿¿Es decir suponemos router??

Cretu

#6 mi padre tiene bastantes libros de isaac asimov,.. mirare haber si tiene el yo,robot

supongo que el chaval se refiere a firmware.. mi punto de acceso (wireless) es usrobots y una tarjeta pci wireless tb y , que yo sepa, usrobotics es la unica marka ke permite ke le actualizemos el firmware a estos aparatos...

saludos

zelgadis

aceptamos fareware como animal de compañia ;OO

Usuarios habituales

  • zelgadis
  • Cretu
  • w0mBat
  • ach3chin0
  • aLeX
  • MrZipp0
  • OJO106