fuente alimentacion rota

argilag

tengo un p4,asus p4p deluxe 2g ram, saphire 3850 agp y dos discos duros sata de 200 g cada uno.

la fuente es generica de 450 w y ya esta para el arrastre, cuando enchufo tengo que darle con un boli al ventilador para que funcione, y esta limpio.

puedo ponerle cualquier fuente a este pc??? en ese caso cual me recomendais, pensando que quiero meterle otro disco duro de 750 g (me dicen que quitando la disquetera se puede poner ahi el dd ???????

valhalex

Bueno, creo que tienes varias opciones.

Lo primero, dices que tienes dos discos duros y quieres otro, con lo que deduzco que utilizas mucho espacio para tus cosas y tal.. pues bueno, quizás te compense comprarte un disco duro externo y permitir que pueda circular mas aire dentro del pc

Luego, lo de cambiarlo en el espacio de la disquetera... pues no lo se, todo depende del espacio que tenga la misma, respecto del disco duro que pilles

Y lo de la fuente... puesss para un P4 no necesitas algo super potente, pero como tienes tanto y quieres otro HD más, seria recomendable que de 450 o 480 no bajes....

Yo personalmente me pillé una tacens de 480 y estoy bastante contento, claro que me costó 70 eurelios y no todo el mundo quiere gastarselo en una fuente

Usuarios habituales

• valhalex
  • argilag