FX5600 nueva no funciona???

Best_Copy

Hola trabjo en una tienda de informatica y me he traido a casa un par de tarjetas graficas, concretamente las Geforce FX5200 y FX5600. Pues cojo apago el PC y me dispongo a cambiar mi placa de video antigua por la 5600, al encender el PC sorpresa! no se enciende el monitor! es muy extraño ya que he revisado si estava bien insertada la placa y si estaba bien conectado el monitor y nada ademas, en la 5200 tambien ocurre lo mismo y en cambio vuelvo a poner mi placa antigua y tachan! perfecto... la verdad es que no se si sera problema de mi placa base o que, es una Elite Group ECS P4VXASD2 soporta hasta AGP 4x y el micro es un P4 1700. Yo creo que no es muy antigua. Tengo que tocar algo en la BIOS? Porfavor echarme un cable!

ASIAS

Mistery

mmmm...te diria nen que pillases la bios por banda y mirases si lo tiene puesto a 4x.. aunque las tarjetas graficas sean a 8X la placa te aguanta. Sabes si las tarjetas graficas llevan conexion de corriente que no sea la de la AGP??? es decir una conexion similar a la que tienen las disketeras...

mariscaldj

ola ami m pasaba antes una kosa parecia, antes tenia una ati de 32mb y kuando puse mi g4 de 64mb pues n m l pillaba, volvia a la ati y m la pillaba y cambie la memoria de una ranura a otra y m funcionaba, prueba a acer eso, eso m pasaba ami antes en un amd atlon 800mhz, ahora kn m p4 2.4 n m pasa, y espero k n m pase mas, enga a ver si se t soluciona eso un saludo

Best_Copy

que rapidos asias por contestar :) el caso es que he mirao la BIOS y esta puesta a 4x el AGP y lo de la alimentacion extra tb lo he mirao y nada, solo me queda probar lo de la memoria haber que tal. alguna otra solucion veis?

ASIAs de nuevo mens

Best_Copy

Tambien he probado lo de la memoria pero nada sigue igual.... joder que putada xDD

HELP!!!

Usuarios habituales

• Best_Copy
  • mariscaldj
  • Mistery