GA-7VAXP (Se conjuga la ram?)

B

Holas pues bueno he estado mirando en el manual de la placa GA-7VAXP (GIGABITE) y me estaba mareando porque no entendia nada

aparece una tabla con distintos modulos y tal y va sumando de manera mu rara, 8Mx8x4 y 16Mx8x4 y cosas asi ... total que mejor pregunto

Yo tengo 2x256 ddr 333 y quiero ampliar a 1024, tonces lo facil y barato seria meter a pelo en el 3er slot una de 512 ddr 333 k anda por los 80€ como mucho...

la pregunta es si puedo hacer eso o tengo que andar metiendo 3x256... 3x512...3x1024 o sea todos las pastillitas iguales jejej

Si alguien me contesta antes de mañana pa ir a por la ram por la mañana jeje

J0d3r

no, puedes pillar los modulos de lo ke kieras

B

grasias ;)

aLeX

Los que quieras no. Esa tabla que has visto te indica las posibles combinaciones de memoria que puedes tener en tu placa.

Puedes meter 1 de 512 y tener 1 Gb, pero has de comprobar que la combinacion de pastillas en las placas de memoria es soportada por tu placa base. Para eso mira cuantos chips puedes tener por cada modulo de memoria y de que capacidad podrían llegar a ser.

Yo tuve un problema igual al intentar poner en los 3 bancos 256mb.

B

yo kiero poner

256 - 256 - 512 para tener 1gb, la tabla k he visto es muy rara

Buah es que yo de esto si que no tengo pero ni puda idea

KoBrA

donde se mira la tabla ?

J0d3r

bueno ....
mi p3 del año del catapum le pasaba que solo le podias poner como maximo dos modulos de 128 para tener 256 en total, como maximo, pero veo xungo ke tu placa no acepte 512 ... -_-
en todo caso trinca un modulo de 256 y le vas al pavo de la tienda y le dices: quiero uno como este pero de 512, y si no t rula se lo devuelves
salu2

B

la placa pone que aguanta 3gb maximo, lo k yo no se es si se puede poner una de 512 otra de 1gb y otra de.... argj!

J0d3r

bah si se puede joder xD

Usuarios habituales