#270 yo antes que invertir en una vga lo haría en un monitor decente jodio, que no estan tan caros y tendrias un 16:9 XD
#272 Pues yo no, jugar a 1080p con esa gráfica no debe ser muy agradable según que juegos.
#270 Vas a cambiar una 5850 por una 6850?
Por qué ibas a querer salir perdiendo? La 5850 es más potente que la 6850, en esa generación el cambio de nomenclatura fue una engañifa, el sustituto natural de la 5850 era la 6950 y 6970 para la 5870.
Que no te engañen, vas a tirar el dinero.
Y como te dicen, invierte en un monitor, con esa gráfica todavía vas a tirar mucho.
bueno un buen monitor te dura tiempo no es caro y no tienes pk jugar a 1080, yo al quake live no juego a 1080 y no muero
Mucho blabla y pocas fotos. Os dejo por aquí mi primer "test boot" que de momento no tengo caja ni nada XD. Ha sido mi primer montaje y me sentía un poco tal que así:
Pero al final todo ha ido bien, el LED rojo que se ve es de que no tengo ningun disco duro conectado.
De momento tiene el stock fan de Intel, pero tengo preparado un H100 de Corsair y pillaré unos de los ventiladores nuevos que ha sacado Corsair, que los ponen por las nubes en overclocked.net. Una cosa que no entiendo es que en esa pantalla de booting ponía que la memoria iba a 1333Mhz, cuando en la etiqueta y la caja pone claramente 1600 ¿?
Instalado ya en Madrid:
Muchas gracias al usuario que me dió la idea de hacer la tabla para mantenerlo elevado del suelo (No me acuerdo de quién fue, pero él lo tenía muy parecido).
PD: Perdonad la calidad de las fotos, aún no he configurado nada del móvil que me llegó ayer y se ven bastante mediocres. :palm:
me di cuenta despues de sacar la foto... (creia que nadie lo veria )
Bueno contare que antes se echaba sus siestas encima del altavoz de los graves pero como es verano se la echa debajo de la mesa xD
#283 kcuestag me puedes hacer un par de fotos del teclado? estoy pensando en cambiar el G19.