[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

MegalomaniaC

#3448 Prefiero el interior de aluminio la verdad, queda de cine.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3443 si tiene OC si, si no tienes de stock no tiene pk

Unr3al

#3451 Solo si está limpio, como el primer día :D

1 respuesta
SeNte

Ayer instalé la Lian Li PC7 y tengo un poco de lío con el flujo de aire.

En principio he puesto el H80i detrás metiendo aire. Los dos ventiladores de delante metiendo también
Y uno solo arriba sacando.

Esto es lo que recomienda Lian Li, pero claro para el H80 se recomienda meterle aire fresco de fuera...
¿Cómo lo pondríais?

3 respuestas
kcuestag

#3454 Déjalo como lo has puesto, así deberías tener presión positiva.

1 respuesta
SeNte

#3455 Gracias, lo dejaré así.

Hoy le meto Windows 8 y empezaré con el overclock, ya pondré fotos y pruebas.
Pero vamos mi casa está ahora a 30º todo el día xD

intelntl

#3454 No se si te sirve, pero yo tengo (la misma caja) y los dos de alante metiendo aire y un Antec 620 sacando para afuera y va bastante bien.

1 respuesta
SeNte

#3457 Pero entonces estás refrigerando el agua con aire caliente de dentro de la caja :S

2 respuestas
N3rv

dejo unas fotos del equipo, ya le va kedando menos. Me faltan los filtros antipolvo que me acaban de llamar de TNT que me los han dejado en el curro y tengo que arregar los cables algo mejor pero necesito acortarlos.

spoiler

Alguien sabe donde pillar las herramientas estas para desmontar los cables??

1 respuesta
intelntl

#3458 Así es, y tengo bastante buenas temperaturas. 55º en CPU es lo máximo que he visto. Y el ventilador al 50%

MegalomaniaC

#3453 Eso es facil tenerlo xD

#3458 Tu prueba, si no haces muuuuuuuuuuucho OC vas a ir bien seguro. Si no ponlo arriba metiendo aire y ya esta.

#3459 Muy guapens, yo mis herramientas de sleeving las compre en mdpc-x y luego me regalaron una de caseking.de que es bastante mejor. Phobya tiene kits tambien.

3 respuestas
Unr3al

#3461 Limpio puede, pero como el primer día no :qq:

Por cierto, acabo de recoger una 670 en Izarmicro y tiene el PCB azul... :P

1 3 respuestas
MegalomaniaC

#3462 Gigabyte Gigabyte Gigabyte Gigabyte!!!!!!!!

A ver si te pasa de 1300mhz.

1 respuesta
kcuestag

#3462 Y eso es bueno? xDD

1 respuesta
Eveyx

#3462 Con lo bonitas que son las backplates de Asus D:

2 respuestas
MegalomaniaC

#3465 Facil solucion:

1 respuesta
kcuestag

#3466 A mi me llegan los backplate para los Heatkiller el Lunes o Martes, justo a tiempo para la Euskal. xD

N3rv

#3461 estos van bien?

http://www.amazon.es/gp/product/B004CL88KW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3CJ7XH8N58PQ7

Necesito desmontar el alimentador de la placa y el de la grafica sobre todo esos 2

1 respuesta
MegalomaniaC

#3468 Eso, esos son los Phobya.

Es facil, pero ten cuidado a la hora de sacar, requiere mas maña que fuerza. Yo me cargue uno de MDPC-X por hacer el bestia.

Simplemente hay que meter las dos puntas en el conector (dejando la parte de conexion en medio, osease el pin entre las 2 puntas), incar hasta el fondo y agarrar el cable por detras, hacer presion un poco hacia el conector / molex para que se suelte bien y tirar con un golpe seco.

Una vez le pillas el truco salen todos, yo malle gpu, atx 12v, atx 24 pin, todos los de la caja, sata, molex...

Unr3al

#3463 Con que no sea peor que la Asus me es suficiente, que no era de las peores, pero tampoco hacia milagros...

#3464 Supongo que es mejor que ir tirando con la 260...

#3465 Si, pero no habia ninguna DCII en stock y necesitaba la gráfica...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3470 La mia coge 1286 / 7400, en memorias sube una burrada pero en core pues bien, la verdad.

Lo mejor es que 2 colegas y yo pedimos a la vez, la mia es la que menos sube de core xDDD

Pero asi sube la leche la verdad, aunque si fuera tu hubiera pedido cambio por una 7970 aunque palmaras pasta.

1 respuesta
Unr3al

#3471 La Asus solo me subia a 1225/7200, pero lo de siempre, es pura lotería...

Lo de la 7970 lo pensé, pero ahora mismo me interesa más seguir con Nvidia (Enb Series para Skyrim).

#3473 El bloque es universal, lo cogi para que me durase unas cuantas gráficas...

Lo de la bios con el voltaje modificado lo probe en su día pero habia poca mejora y por aire era dificil que la temperatura no se disparase, lo probare por agua otra vez...

1 respuesta
kcuestag

#3472 Mis 680 subían a 1240MHz con la BIOS de stock y a 1306MHz con la de 1.121v (O era 1.21v? no me acuerdo xD).

Mientras sea compatible con bloque de agua.. Lo has mirado?

#3472 El salto en voltaje es mínimo, a mi en agua la diferencia no era ni 1ºC. Anda que semejante PC y bloque universal. :(

1 respuesta
intelntl

#3461 Va venga, enséñanos algo de sleeving hecho por ti!

1 respuesta
RecklessN1

#3474 Ya lo tiene en el worklog de su pc.

Edit: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/build-worklogsize-doesnt-matter-56k-warning-449857

2
N

#3454 me podrias decir si el h80i lo tienes con los dos ventiladores o con uno solo ??

estoy dudando entre ese y el h100i para mi bitfenix prodigy

y si puedes algunos datos sobre las temps :)

muchas gracias.

1 respuesta
SeNte

#3476
Edit: pasamos a la taberna que aquí creo que sobra esto (te contesto allí)

Unr3al

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?284575-Model-01-by-Brodholm-A-Fully-Custom-Chassis.

2 respuestas
RecklessN1

#3478 Que chula la caja en negro mate, me gusta, y cada vez me gustan más las RL con tubos que no son los de "goma" los que tiene todo el mundo vaya, que no se como se les llama.

1 respuesta
Unr3al

#3479 Manguera :P

Y ese equipo no está terminado, os recomiendo que vayais siguiendo las actualizaciones porque merece mucho la pena.

1 respuesta